Logo El Confidencial
ganó el concurso de donald trump

Ricky Martin anuncia su boda... Y la gente felicita al Ricky Martin equivocado

Tras anunciar el cantante puertorriqueño que se casa con su pareja, sus seguidores se lanzaron a las redes sociales para darle la enhorabuena. Sin embargo, muchos le mandaron sus felicitaciones a otro Ricky Martin

Foto: El 'otro' Ricky Martin (Twitter)
El 'otro' Ricky Martin (Twitter)

Ricky Martin sorprendió a todos anunciando su boda en el programa de Ellen DeGeneres. El cantante puertorriqueño contraerá matrimonio con el artista Jwan Yosef, con quien ha estado saliendo desde hace 7 meses. Una buena noticia que ha llevado a todos sus fans a felicitar a la pareja a través de las redes sociales, convirtiendo al artista en trending topic. Sin embargo, algunos se han equivocado de Ricky Martin. 

Un londinense que ganó la versión británica de 'The Apprentice', creado por Donald Trump, cuya cuenta de Twitter también está verificada, no tardó en mandar un tuit dando las gracias por todos los mensajes aunque "están enviado tuis al Ricky Martin equivocado", demostrando su buen sentido del humor con el hastag #livinlavidaloca.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

 
 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios