María Patiño: "Isabel Pantoja y José Manuel Parada han tenido un idilio"
  1. Noticias
BOMBAZO EN 'SÁLVAME'

María Patiño: "Isabel Pantoja y José Manuel Parada han tenido un idilio"

La colaboradora desvela en 'Sálvame' este 'affaire' con el propio Parada presente, quien dejó en el aire que había habido algo entre ellos

placeholder Foto: Isabel Pantoja en Aranjuez (Gtres)
Isabel Pantoja en Aranjuez (Gtres)

En una tarde monopolizada por el juicio entre Raquel Bollo y Chiquetete, María Patiño se guardaba una última bomba para soltar en 'Sálvame': "Isabel Pantoja y JoséManuel Parada han tenido un idilio".Con estas palabras la colaboradora revolucionaba el plató, con el presentador allí presente para apoyar a Chelo García Cortés en su último traspié con la cantante.

"Es una mujer muy atractiva y muy interesante, no me importa decir que me gustó la Pantoja. Pero de ahí a decir que hemos tenido una relación, no", respondió Parada una vez superada la sorpresa inicial. El expresentador de 'Cine de barrio' quiso quedar como un caballero y no entrar en detalles, pero por sus palabras dejó caer que sí había habido besos entre la tonadillera y él.

Patiño no se quedó ahíy fue un poco más lejos en su información: "No puedo decir cómo lo sé, pero también diré que vivieron grandes noches en Cantora". Chelo quiso desmarcarse de estas informaciones, un hecho que no hizo más que confirmar el bombazo. "Que conste que yo no te lo he dicho", le aseveraba a María, unas palabras que daban por hecho lo sucedido. "Nunca tuve celos de Isabel. No me hubiera importado que ambos hubieran tenido algo", añadió posteriormente sobre el asunto.

Foto: Isabel Pantoja el día de su regreso a los escenarios (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Isabel Pantoja María Patiño
El redactor recomienda