Logo El Confidencial
DECLARACIONES

Raquel Bollo, tras su juicio con Chiquetete: "Estoy tranquila, he podido explicarme"

La colaboradora ha utilizado las cámaras de 'Sálvame' para comentar todo lo sucedido en el juicio en el que ha ido en calidad de acusada

Foto: Raquel Bollo comenta cómo ha ido su juicio con Chiquetete
Raquel Bollo comenta cómo ha ido su juicio con Chiquetete

Este jueves 17 de noviembre Raquel Bollo volvió a verse las caras con su exmarido, Chiquetete. En esta ocasión, de nuevo, en el juzgado, pues la colaboradora de 'Sálvame' ha sido demandada por calumnias por el cantante. Carmen Gahona fue la primera en comentar cómo había sido el encuentro, unas palabras que la propia Raquel se encargó de desmentir a su salida: "Ni he llorado ni me han llamado la atención".

Pese a que Raquel tiene complicado demostrar los hechos que relató tanto en 'La caja deluxe' como previamente en '¿Dónde estás corazón?', la examiga de Isabel Pantoja se ha mostrado muy tranquila con cómo se ha producido el juicio: "Estoy tranquila porque he estado tranquila, coherente con los hechos, no echándome para atrás en nada. Estoy contenta. Se ha ido punto por punto y haciendo la defensa de cada punto que se exponía. En mis casos siempre he estado sola con mi verdad, por lo que estoy tranquila".

En cuánto ha cómo ha sido el reencuentro con su ex, Bollo no le ha evitado, sino que incluso relata cómo le ha sonreido en lo que cree fue una equivocación del artista: "En todo momento cuando él ha estado declarando le he mirado, en un momento que se ha cruzado creo que ni se ha dado cuenta de que era yo porque me ha sonreído. No creo que su intención fuese hacerlo, así que no se habrá dado cuenta".

Raquel Bollo comenta en 'Sálvame' su juicio con Chiquetete
Raquel Bollo comenta en 'Sálvame' su juicio con Chiquetete

Raquel defiende 'Sálvame' ante el juez

En lo que respecta al juicio en sí, Raquel ha desvelado que han defendido que "esos hechos ya se había contado en Antena 3 y no solo en Telecinco, por lo que no se entiende que tome medidas contra una cadena y no contra la otra". La colaboradora confiesa, además, haber sacado la cara por su programa: "En mis últimas palabras he dejado constancia de que ese programa al que su abogado ha llamado basura es el que a ellos ahora mismo le dan de comer".

Para concluir Raquel quiso dejar constancia de las diferencias en ambas defensas: "Mi actitud en todo momento era escuchar las defensas, las nuestras se han basado en hechos y papeles, verídicos. Y el abogado de él no ha parado de mentir, nosotros nos mirábamos pensando `¿pero... y esto?'. Queremos que esto acabe ya. He hablado al final, cuando me ha dado la oportunidad de hacerlo la jueza, y he expuesto cómo me siento y que ella ya estaba dando las declaraciones antes incluso de acabar el juicio. Y además falsas, como sois testigo vosotros", dijo finalizando su intervención.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios