Logo El Confidencial
patrizia navarro, de la quinta edición

Mireia Montávez abandona La Década tras el éxito de 'OT: El reencuentro' y la sustituye otra triunfita

El programa de Televisión Española no solo le dio el espaldarazo a su trabajo como cantante, sino que también cambió su vida sentimental, ya que se enamoró de uno de los concursantes de la segunda edición

Foto: Mireia Montávez en la rueda de prensa de 'OT: El reencuentro' (Gtres)
Mireia Montávez en la rueda de prensa de 'OT: El reencuentro' (Gtres)

Su popularidad nunca fue la de Bisbal o Chenoa, pero en los documentales y el concierto de 'OT: El reencuentro', ella ha sido una de las que más ha sorprendido profesionalmente a ese público que, tras quince años, la recordaba de forma difusa. Mireia Montávez, empresaria y madre de dos hijos, se embarcará en nuevos retos profesionales, ya que abandona La Década Prodigiosa tras el éxito cosechado gracias a 'El reencuentro'. Esta es, sin duda, una de las primeras consecuencias positivas de la revolución que ha supuesto celebrar los tres lustros del primer 'Operación Triunfo'. Según ha podido confirmar Vanitatis, la más discreta de los participantes de la primera edición del mítico programa será sustituida en la decana formación musical por Patrizia Navarro, concursante de la novena edición de 'OT' y un rostro popular gracias a sus apariciones televisivas. Navarro también fue finalista en la preselección para representar a España en Eurovisión en 2010.

Patrizia Navarro en un concierto en directo (YouTube)
Patrizia Navarro en un concierto en directo (YouTube)


Al igual que Mireia, la joven tampoco olvida en las entrevistas la experiencia que supuso para ella participar en el 'talent show' y en su cuenta oficial de Twitter ha sido bastante proactiva cuando alguno de sus fans ha sugerido que también se podría organizar un reencuentro para los 'triunfitos' de la edición celebrada en 2010. Mireia, por su parte, llevaba dos años siendo miembro de La Década Prodigiosa y ha sido el éxito de 'OT: El reencuentro' el que le va a permitir nuevas oportunidades profesionales. El programa de Televisión Española no solo le dio el espaldarazo a su trabajo como cantante, sino que también cambió su vida sentimental. De la unión de ella y otros tres compañeros nació el grupo Fórmula Abierta y cuando Álex Casademunt lo abandonó para volar por libre, fue sustituido por Miguel Ángel Silva, participante de la segunda edición de 'OT'. 

Con el paso de los meses, Silva y Mireia se acabaron enamorando y formaron una pareja de la que han nacido dos hijos: Adrián en 2005 y Yeray en 2006. Como ella misma ha confesado en los documentales de 'OT', los pequeños fueron su inspiración para sacar adelante musicales como 'Peter Pan' o emprender proyectos como La Banda de Mireia, dedicada por completo a las canciones infantiles con un fin benéfico, ya que gran parte de la recaudación de los conciertos va a parar a niños enfermos. Su faceta solidaria es bastante conocida, ya que también tuvo la idea de montar una empresa dedicada a organizar fiestas para mayores con niños. El proyecto se llama Fiesta de Peques y parece que le ha ido bastante bien.

Mireia con sus compañeros en el concierto de 'OT: El reencuentro'
Mireia con sus compañeros en el concierto de 'OT: El reencuentro'

Hace tres lustros, la segunda expulsada de aquel primer 'OT' no podría haber imaginado que el 'revival' del programa traería consigo nuevas oportunidades musicales. Ahora, tras el abandono de La Década Prodigiosa, Mireia Montávez puede dejar de ser aquella cara difusa del fenómeno sociológico que sacudió España.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios