Logo El Confidencial
tienen que pagar el alquiler del espacio

Fran Rivera carga contra Manuela Carmena, esta vez por el rastrillo Nuevo Futuro

El torero ha participado un año más en la comida que organiza el evento y ha querido plasmar en las redes sociales su enfado con la alcaldesa madrileña

Foto: Fran Rivera en el rastrillo Nuevo Futuro (Gtres)
Fran Rivera en el rastrillo Nuevo Futuro (Gtres)

Fran Rivera sigue a la gresca con Manuela Carmena. El torero estalló en agosto contra la alcaldesa de Madrid por la retirada de la subvención a la escuela taurina Marcial Lalanda y ahora ha vuelto a la carga a cuenta del rastrillo Nuevo Futuro. Paquirri acudió al evento solidiario junto a su mujer, Lourdes Montes, para servir comida a todos los que se acercaron hasta el 'stand', junto a Manuel Díaz el Cordobés, Miguel Abellán y Fonsi Nieto.

Un años más con los chicos en el rastrillo nuevo futuro

Una foto publicada por FONSI NIETO (@fonsinieto10) el

Aunque las fotos demuestran que pasaron un buen rato, el diestro quiso plasmar su indignación con el consistorio madrileño en Twitter, donde calificó de "vergüenza" que este año el Ayuntamiento cobre un alquiler por ocupar el pabellón donde se celebra el rastrillo. "Estaremos allí con más ganas para que sea un éxito. Una pena no tener apoyo de la alcaldesa para tan noble acción", escribió, no sin antes asegurar que se está "robando así dinero para niños huérfanos".

 

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios