Pablo Iglesias se viste de 'pingüino' para 'Vanity Fair'
  1. Noticias
EL LÍDER DE PODEMOS POSA PARA SU NÚMERO 100

Pablo Iglesias se viste de 'pingüino' para 'Vanity Fair'

El político rara vez renuncia a su austero look con el que se ha presentado desde que saltó a la escena política de nuestro país. Tan solo una vez le hemos visto tan elegante y no fue para citarse con el Rey ni tampoco para debatir sobre nuestro futuro

placeholder Foto: Pablo Iglesias posa para 'Vanity Fair'
Pablo Iglesias posa para 'Vanity Fair'

El atuendo despista, pero se trata de Pablo Iglesias. El líder de Podemos ha renunciado a su habitual estética desaliñada o despreocupada por un esmoquin al que pocas veces ha recurrido, a pesar de que su acomodada posición política en ocasiones bien lo recomendaba. Quizá es que esta ocasión bien merecía la pena, ya que la revista 'Vanity Fair' ha logrado 'travestir' a Pablo Iglesias con motivo de la celebración del número 100 de su publicación.

Así, se puede ver al dirigente de izquierdas realizándose un traje a medida muy elegante, de los que él prefiere no sacar a pasear, pero con un botellín de cerveza en la mano, para mostrar que sus raíces humildes no las olvida.

Como se comentaba, es poco usual encontrar a Pablo Iglesias de esta guisa, tan elegante y con una estética tan cuidada. Muchas han sido las oportunidades que el líder de Podemos ha tenido desde que saliese a la escena política de vestir un glamuroso esmoquin o un simple traje. Oportunidades todas ellas desperdiciadas, con una única salvedad, en la última gala de los Premios Goya cuando acudió acompañado de Alberto Garzón con traje y pajarita.


Sus apariciones públicas suelen venir acompañadas de un look informal que se aleja mucho de la norma a la que otros políticos nos tienen acostumbrados. Audiencias con el Rey Felipe, mítines políticos, debates en televisión o entrevistas con distintos medios de comunicación. En todos ellas, Pablo Iglesias confía siempre en camisas básicas, austeras, sin estampados yen alguna ocasiónsin planchar. Cuando aprieta el frío o la ocasión exige una etiqueta algo más cuidada, añade a este look comodín un jersey de idénticas características con la que refuerza su imagen pública de una persona de a pie que, harto de la situación política española, decide entrar en acción.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Pablo Iglesias Noticias de Podemos Vanity Fair Noticias de Famosos
El redactor recomienda