Kiko Matamoros niega el montaje sobre el reencuentro con Laura: "Es una idiotez"
  1. Noticias
en sálvame diario

Kiko Matamoros niega el montaje sobre el reencuentro con Laura: "Es una idiotez"

El colaborador de 'Sálvame' ha negado rotundamente que la portada de la revista Semana obedezca a un montaje entre padre e hija

Foto: Kiko Matamoros niega el montaje sobre el reencuentro con Laura: "Es una idiotez"
Kiko Matamoros niega el montaje sobre el reencuentro con Laura: "Es una idiotez"

Kiko Matamoros ha hablado por primera vez sobrela portada de la revista Semana en la que el colaborador de 'Sálvame' y su hija Laura aparecen en una actitud distendida tomando algo en el restaurante propiedad del novio de la ex concursante de 'GH VIP'. "No voy a entrar en detalles, pero lo que sí puedo decir es que el texto de la revista no da una, aunque esté hecho con mucho cariño", explicó el colaborador. En este sentido, aclaró que "no es la primera vez que nos vemos desde que Laura salió de la casa de 'GH VIP'". Además, Matamoros aseguró que "no hubo tensión ni nada por el estilo" entre padre e hija, aunque sí "mucha alegría desde el primer segundo".

Acusaciones de montaje

La portada ha provocado un aluvión de insinuaciones que aseguran que se trata de un montaje que podría venir tanto de parte de Matamoros como por el entorno de la propia Laura. Una acusación que viene motivada por la ubicación en la que se sentaron ambos para compartir charla y confidencias, un lugar que supuestamente facilitaría el trabajo del reportero gráfico. Sobre este asunto el colaborador de 'Sálvame' se mostró muy tajante: "Es una idiotez de tamaño meridiano, es un espacio muy pequeño y nosotros nos sentamos enuna antensala que hay en el restaurante, cuando llegué estaban todas ocupadas" excepto la que aparece en la fotografía. Además, añadió que él es "fumador y me encuentro más cómodo" en la zona de terraza del restaurante.

Una clienta da el chivatazo

Las imágenes que ilustran la revista Semana han sido tomadas por la agencia Korpa, cuyo director es Álvaro García Pelayo, amigo personnal de Kiko Matamoros. Al parecer y según relató el colaborador, el chivatazo procede "de una clienta que es amiga del paparazzi" y supuestamente es ella quién da el aviso de que se ha producido el encuentro entre ambos. "La foto se hace en torno a las 17:30 de la tarde, cuando ya nos estábamos despidiendo, si hubiese sido un montaje la habrían hecho antes", puntualizó Matamoros. Ante la posibilidad de que la filtración venga del entorno de su hija, Matamoros puntualizó que está "absolutamente convencido" de que ni Laura ni su novio ha podido dar el supuesto chivatazo.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Programas TV Kiko Matamoros Sálvame
El redactor recomienda