Logo El Confidencial
ESTE AÑO SUFRIÓ NEUMONÍA Y PROBLEMAS CARDÍACOS

Fernández Tapias, ingresado por tercera vez en lo que va de año

El empresario ha vuelto a ser hospitalizado. Lleva desde la semana pasada en el hospital Ramón y Cajal. Su estado no es grave, pero preocupa a su familia y amigos

Foto: Fernando Fernández Tapias en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Fernando Fernández Tapias en un fotomontaje realizado en Vanitatis

No corren buenos tiempos para Fernando Fernández Tapias. El empresario y vicepresidente del Real Madrid ha vuelto a ser ingresado a consecuencia de una insuficiencia respiratoria, después de haber pasado dos veces por un hospital por diversos problemas de salud que mantienen con el corazón en un puño a su mujer, Nuria González. En esta ocasión, el empresario ha sido hospitalizado la semana pasada en el hospital Ramón y Cajal de Madrid y ha permanecido ingresado hasta este jueves por la mañana, cuando le han dado el alta, mientras trataban su dolencia, a pesar de que su estado de salud no reviste gravedad.

Fernández Tapias y Nuria González en una imagen de archivo (Gtres)
Fernández Tapias y Nuria González en una imagen de archivo (Gtres)

A principios de año, Fernández Tapias tuvo que ser ingresado aquejado de una neumonía, cuyas complicaciones por una incorrecta curación le llevaron de nuevo a la habitación de un hospital en el mes de mayo, aunque en esta ocasión sus problemas de salud eran cardíacos. Tanto en aquellos ingresos como en el actual, su mujer no se ha separado ni un momento de él, consciente de que es en estos instantes cuando se demuestra la devoción que siente por su familia. Tapias no lleva especialmente bien los periodos de inactividad por su “carácter inquieto”, como así confesaba la propia Nuria González en conversación con Vanitatis. Según ha podido presenciar Vanitatis, Florentino Pérez ha pasado por el hospital para visitar a su amigo y vicepresidente.

Tapias ha asegurado que lleva una vida sana. Así se lo hizo saber a este medio a finales del pasado años: “Me cuido bastante y procuro no hacer excesos. Creo que para mi edad estoy muy bien y quiero seguir así”. No obstante, lleva años arrastrando diversos problemas de salud que preocupan no solo a su familia, sino también a sus amigos, que también han querido mostrar su apoyo realizando visitas rutinarias al centro médico público para conocer su estado en primera persona e insuflar ánimos tanto al empresario como a su esposa. Ha sufrido varias operaciones, entre ellas una de vesícula y otras tantas de corazón y tiene siete estents implantados en los vasos sanguíneos más estrechos para asegurar un correcto aporte de sangre a su corazón.

Fernando Fernández Tapias en una imagen de archivo (Gtres)
Fernando Fernández Tapias en una imagen de archivo (Gtres)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios