Laura Matamoros defiende a su padre: "No hay montaje, todo es como él dice"
  1. Noticias
¿reconciliación definitiva?

Laura Matamoros defiende a su padre: "No hay montaje, todo es como él dice"

La modelo y colaboradora de televisión entró en directo en 'Sálvame' para defender públicamente a su padre y defender la privacidad de la relación entre ambos

Foto: Kiko Matamoros y su hija, cada día más cerca de la reconciliación definitiva.
Kiko Matamoros y su hija, cada día más cerca de la reconciliación definitiva.

Tras meses de peleas fuera y dentro de los platós, la relación entre Laura Matamorosy su padre, Kiko Matamoros, parece cada vez más cerca. Durante una intervención en directo en 'Sálvame', la modelo y colaboradora de televisión ha asegurado que su padre "ya lo ha explicado todo" en relación a la comentada portada de la revista Semana en la que padre e hijaaparecen conversando de forma distendida y que aproxima posturas para una reconciliación definitiva. "Estoy muy tranquila, todo ha sido como ha contado mi padre, no hay que darle más vueltas. Además, la relación entre mi padre y yo es nuestra y de nadie más", añadió. Como detalle, la joven aseguró que no le importa que la llamen "Laura M. Flores o Laura Matamoros Flores", echándole así un capote a su padre que exclamó orgulloso: "No se puede estar más guapa".

Diego Matamoros, ¿molesto por la reconciliación?

En cuanto al posible topo que haya podido dar el chivatazo del encuentro entre ambos para sacar tajada económica, Laura afirmó que no desconfía "de nadie de su entorno" y que siempre hay algún ciudadano anónimo "que está al acecho" para avisar a los reporteros gráficos y que puedan obtener así fotografías sin que ella se percate. Sobre si suhermano Diego Matamoros se ha podido sentir molesto ante la nueva relación entre el padre de ambos y su hermana, Laura ha querido defenderlo sin matices: "para nada", puntualizó.

"Sin tensión y con mucha alegría"

Un día antes, Kiko Matamoros negó tajantemente un acuerdo con la agencia Korpa, responsable de las imágenes publicadas en la revista Semana,y dejó muy claro que entre él y su hija "no hubo tensión en ningún momento y sí mucha alegría desde el primer minuto". Muy molesto sobre las insinuaciones sobre si se trataba de un montaje aseguró que "es una idiotez de tamaño meridiano" y se mostró "absolutamente convencido" de que el chivatazo no provenía ni por parte de su hija Laura ni de nadie del entorno de esta.

Foto: Kiko Matamoros, durante su intervención en 'Sálvame'.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Kiko Matamoros Laura Matamoros Sálvame
El redactor recomienda