Raquel Bollo: "Nunca contaré por qué se enfadó conmigo Isabel Pantoja"
  1. Noticias
DESPEDIDA DE 'SÁLVAME DELUXE'

Raquel Bollo: "Nunca contaré por qué se enfadó conmigo Isabel Pantoja"

La empresaria sevillana, que acaba de ganarle un juicio a Chiquetete, dice adiós a la televisión repasando los asuntos polémicos que han rodeado su vida

Foto: Raquel Bollo en su ¿último? 'Sálvame Deluxe'
Raquel Bollo en su ¿último? 'Sálvame Deluxe'

Puede que sea su último 'Sálvame Deluxe' o puede que no, pero Raquel Bollo ha hecho un largo repaso sobre su larga trayectoria en el programa en el que ha colaborado durante más de 7 años. "Cierro una etapa y un capítulo de mi vida", le contó a Jorge Javier Vázquez en referencia a su expareja y padre de sus hijos, Chiquetete, al que le acaba de ganar un juicio por injurias y calumnias. Para Bollo la sentencia judicial supone "una victoria, demostrar que no he jugado, que no he mentido y que no me he inventado nada", aunque añadió que "necesita tiempo para asimilarla y disfrutarla" en compañía de su familia. Por otro lado, aseguró que no abandona la televisión por su recién iniciada relación sentimental con un desconocido al que todavía no quiere llamar novio, "porque eso requiere tiempo, es una persona con la que me encuentro muy bien, pero nunca dejaría mi trabajo por un hombre", apostilló.

"Me sigo sintiendo maltratada"

Su victoria judicial fue uno de los episodios más emotivos para el último programa de Raquel Bollo. "Tenía mucho miedo a ese juicio", confesó al tiempo que rememoró su alegato final ante la jueza: "Le dije que había sido maltratada, y que me sigo sintiendo maltratada cada vez que Carmen Gahona va al programa, porque me veía obligada a desmentir las barbaridades que contaba sobre mi vida". Muy emocionada, se rompió cuando dijo que "cuando cierro los ojos hay cosas que vuelvo a revivir" en referencia a los malos tratos que presuntamente le infringió Chiquetete. "Habré hecho bien o mal en contar mi vida, pero todo lo que he contado es verdad". Y terminó confesando que le "hizo sufrir mucho" que sus compañeros creyeran a Carmen Gahona en vez de a ella.

"Sé por qué se enfadó conmigo Isabel Pantoja"

La que no podía faltar en el adiós de Raquel Bollo era Isabel Pantoja, la que fuera su íntima amiga y a la vez prima de su exmarido. Sobre si Raquel Bollo abandona la televisión por la presión que podría venir desde Cantora se mostró tajante, ya que no se quitó "un peso de encima" cuando la tonadillera dejó de hablarle y se distanció de ella, un hecho que según sus compañeros suponía vía libre de Bollo para hablar sobre la vida privada de la cantante durante las largas tardes de 'Sálvame', algo que Bollo negó absolutamente. Además, se mostró firme cuando dijo que jamás contará el motivo del enfado entre ambas. "Sé por qué se enfadó conmigo, pero no lo voy a contar nunca. Es algo que se quedará entre nosotras", señaló.

"Prefiero 20 como Mila a una como Lydia Lozano"

En su despedida televisiva, la sevillana asistió a todo un viaje plagado de imágenes de archivo en el que ha tenido enfrentamientos con todos sus compañeros, pero fue con María Patiño con la que tuvo mayor tensión. "La que más daño me ha hecho ha sido María Patiño", declaró al inicio de la entrevista, aunque intentó matizar esta declaración y sustituir la palabra 'daño' por 'decepción'. De cualquier modo, aseguró que la periodista "es muy profesional, para bien o para mal, incluso cuando no he estado de acuerdo con ella, pero jamás nos hemos faltado al respeto". Otro de sus enfrentamientos fue con una ausente Lydia Lozano, que no acudió al programa a despedir a su compañera. En este tema, Bollo se mostró muy tajante: "Prefiero 20 como Mila Ximénez o María Patiño antes que una Lydia Lozano, que lo único que desea es mi marcha".

"No he ganado dinero como para no trabajar"

La empresaria sevilla se ha mostrado "muy agradecida" al programa para el que ha trabajado durante tantos años, dejando claro que es "la que tira económicamente de mi casa" y que tiene muchos gastos que afrontar. En este sentido aseguró que quiere dedicarse a su tienda de ropa, "porque es lo mejor que puedo hacer ahora mismo. Dejar la televisión no significa que sea una batalla perdida". Además, le ha confesado a Jorge Javier Vázquez que "no he ganado tanto dinero como para dejar de trabajar toda mi vida".


Para su despedida, el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, acudió al plató para despedir a su madre. "Su felicidad es lo primero", confesó ante su madre, muy emocionada por tener al cantante en el plató. Sus últimas palabras en el programa que la ha acogido como colaboradora fueron de agradecimiento: "No me quiero ir sin dar las gracias a la cúpula, Adrián y Óscar, a pesar de los malos momentos y siento no haber aguantado lo que ellos esperaban. Este trabajo me ha permitido vivir y por eso estoy totalmente agradecida".

Foto: Raquel Bollo intervino en directo en 'Sálvame Deluxe'

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Sálvame Deluxe
El redactor recomienda