El desagradable incidente que ha hecho que Chelo García Cortés pierda los papeles
  1. Noticias
la periodista aún jura en arameo cuando lo recuerda

El desagradable incidente que ha hecho que Chelo García Cortés pierda los papeles

La colaboradora de 'Sálvame' fue a comprar café el pasado fin de semana y al salir de la tienda se encontró con una sorpresa que le amargó el día

Chelo García Cortés aún jura en arameo cuando recuerda lo que le ocurrió el pasado fin de semana. El sábado cuando se disponía a comprar unas cápsulas de café a una tienda no imaginaba que a la salida del local se encontraría con una desagradable sorpresa. Alguien, no se sabe si intencionadamente o no, había destrozado el espejo retrovisor de su todoterreno y la colaboradora de 'Sálvame' no podía disimular su enfado.

Ya dentro del vehículo, Chelo no se decidía a arrancar mientras seguía refunfuñando y hablando con su maltrecho espejo. Testigos presenciales coinciden a la hora de destacar cómo la periodista hablaba sola en el interior de su vehículo con la mirada perdida. Pensaba, quizá, en la reparación del espejo, pero sobre todo en quién habría querido hacer algo así. La colaboradora cree que desde que sale en 'Sálvame' no despierta demasiadas simpatías y podría haber sido un 'hater' el que habría roto su añorado espejo.

Una vez superado el trance, García Cortés se marchó a casa con esas cápsulas de café que seguro desearía no haber comprado. Fueron solo unos minutos ausente de su coche, pero los suficientes para llevarse un buen disgusto.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Noticias de Famosos Chelo García Cortés Sálvame
El redactor recomienda