Logo El Confidencial
EL PILOTO HA QUEDADO UNDÉCIMO EN ABU DABI

Fernando Alonso encuentra en Linda Morselli una razón para sonreír

El piloto no ha hecho una buena temporada en los circuitos, pero él no pierde la sonrisa, porque en su vida tiene un gran apoyo: el que le ofrece su novia, la modelo italiana Linda Morselli

Foto: El piloto Fernando Alonso en una imagen de archivo (Gtres)
El piloto Fernando Alonso en una imagen de archivo (Gtres)

Esta no ha sido una buena temporada para Fernando Alonso, al menos en el terreno profesional, donde ha terminado en undécima posición en el campeonato del mundo de Fórmula Uno en el circuito de Yas Marina de Abu Dabi. Es por eso que sus jefes no están para bromas, dado que no solo no ha logrado subirse al pódium, sino que todos los objetivos que se habían marcado se han echado por tierra. Aun así, él continúa encontrando motivos por los que sonreír y dar gracias a la vida. Un hecho que alegra a sus seguidores, por la parte que le toca, pero no del todo.

When life gives you thousands of reasons to smile. Happiness. Proud. 😘💚. Good night! @lalindaa

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Cuando la vida te da miles de razones para sonreír. Felicidad. Orgullo”, escribía el piloto asturiano en su perfil de Instagram como acompañamiento a una instantánea suya junto a su novia, Linda Morselli, que es la única que le está dando alegrías desde que Alonso perdiese liderazgo en los circuitos. Una azucarada declaración de amor hacia la modelo italiana que no podría llegar en el peor momento, cuando su rendimiento profesional está puesto en entredicho por su escudería y por sus seguidores, que consideran que su nuevo amor podría estar distrayéndole demasiado.

Quizá es irremediable, porque viendo el siguiente álbum de la modelo italiana, ¿quién no perdería los cinco sentidos por un cuerpazo como el suyo?

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios