Logo El Confidencial
se confiesa en su blog

Cristina Pedroche, la '¿ballena de Vallecas?' da nuevas explicaciones de su peso

"Con tres kilos más o tres kilos menos me acepto como soy", explica de forma reiterativa la presentadora

Foto: Cristina Pedroche habla sobre su cambio físico
Cristina Pedroche habla sobre su cambio físico

Si hace unos meses los medios nos hacíamos eco de la llamativa delgadez de Anna Simón, ahora es su compañera en 'Zapeando', Cristina Pedroche la que se ve envuelta en la polémica y obligada a explicar su vistoso cambio físico. La mujer del popular cocinero Dabiz Muñoz habla sobre su pérdida de kilos en su blog de la revista '¡Hola!': "Una vez más me veo obligada a hablar sobre mi cuerpo. Os juro que si por mí fuera, pasaría de todo y no le daría más importancia a los comentarios que surgirán a partir de este post, pero hay mucha gente que me sigue, muchas chicas ideales y preciosas que se cuestionan que si yo estoy gorda o delgada, cómo estarán ellas".

"Lo importante es llevar una alimentación ordenada, sana, beber y mucho ejercicio"

Pedroche además se encarga ella misma de hacer circular su opinión en redes, con unas llamativas palabras "¿La Ballena de Vallecas? ¡Lo que soy es feliz!". La presentadora asegura que "es muy triste" que la sociedad imponga determinados cánones de belleza que se antepongan a los sentimientos de las personas: "Nadie puede decirte que no eres bella".

Cristina Pedroche, la '¿ballena de Vallecas?' da nuevas explicaciones de su peso

Cristina asegura, como ya ha dicho en otras muchas ocasiones, que lo importante es llevar "una alimentación ordenada, sana, beber y mucho ejercicio" y pretende dejar claro que con tres kilos más o tres kilos menos "me acepto como soy".

Pedroche, que siempre ha 'hecho gala de disfrutar comiendo' y de ser muy aficionada al deporte, aprovecha para quejarse de la tiranía a la que muchas adolescentes viven sometidas por su físico, algo que ella vivió en su propia piel: "Cuando empecé a trabajar haciendo catálogos de ropa y anuncios, una agencia se tomó la libertad de decirme que estaba gorda para trabajar de esto. Solo tenía 17 añitos, medía 1.71 m y pesaba 50 kilos. De verdad... ¡¡¡¡NO ESTABA GORDA!!!!".

"Soy como un acordeón y sé que esos tres kilos volverán... ¿y sabéis qué? Que me da igual"

El peso de Pedroche ha ido subiendo y bajando con el paso de los años, pero ella no ha dejado de cuidarse: "Soy como un acordeón y sé que esos tres kilos volverán... ¿y sabéis qué? Que me da igual, que soy feliz, que estoy muy sana, que como genial y que me quiero y me gusto mucho", explica la colaboradora de 'Zapeando', que lucirá seguro cuerpazo en las próximas campanadas que dará en Antena 3 junto a Alberto Chicote. Cristina aprovecha para mandar ánimo a toda la gente que se siente insegura con su cuerpo. "Yo os digo que a mí me da igual que me llamen ballena, pero hay mucha gente que estos comentarios se los toman como algo personal y les hacen daño. Esto no es un juego".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios