Isabel Pantoja y Chabelita, una relación que atraviesa por su mejor momento
  1. Noticias
NUEVA SITUACIÓN FAMILIAR

Isabel Pantoja y Chabelita, una relación que atraviesa por su mejor momento

La propia Chabelita se muestra sorprendida por la nueva actitud de su madre, pero ambas están poniendo de su parte para mejorar su relación

Foto: Isabel Pantoja en su regreso a los escenarios (Gtres)
Isabel Pantoja en su regreso a los escenarios (Gtres)

La relación entre Isabel Pantoja y su hija Chabelita siempre ha estado en boca de todos, pues nunca ha sido tan idílica como a la tonadillera le habría gustado. Sin embargo, esto parece estar cambiando en las últimas semanas, pues todo apunta a que desde que se liberó de prisión la relación entre ambas es más estrecha gracias al acercamiento por parte de la madre.

La reaparición de Isabel Pantoja sobre el escenario de Aranjuez parece haber sido un punto de inflexión en su relación, pues ambas salieron muy contentas de eeste encuentro. Chabelita no tuvo más que elogios para su madre tras ese concierto, y las buenas críticas recibidas parecen haber cambiado el humor de Isabel, mejorando su autoestima de tal forma que se siente con fuerzas para recuperar la relación con Chabelita.

Antonio Rossi desveló en 'El programa de AR' que la propia Chabelita se siente sorprendida y entusiasmada con esta nueva actitud de su madre, un hecho que le ha llevado a poner también de su parte. Por lo pronto, ha vuelto de Londres para pasar unos días en Cantora junto a su madre, publicando una instantánea de su hijo en el patio de la finca.

Esta visita no fue la única sorpresa de Chabelita para su madre, pues le trajo un importante obsequio de la capital inglesa:como ella misma compartió en sus redes sociales, le ha regalado unos zapatos Manolo Blahnik. Este acercamiento familiar pone en jaque a Dulce, quien se encuentra en una situación complicada tras todas sus declaraciones sobre la familia Pantoja.

Foto: Chabelita y Alejandro en el aeropuerto (Instagram de Albalá)

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Noticias de Famosos Isabel Pantoja Chabelita
El redactor recomienda