Logo El Confidencial
insultos a través de las redes sociales

La madre de Toño Sanchís carga contra Belén Esteban: "Eres una paleta ibérica"

Lola García Valero se ha despachado a gusto contra la antigua representada de su hijo, asegurando que es "mentirosa y mala persona"

Foto: Belén Esteban y Toño Sanchís (Gtres/VA)
Belén Esteban y Toño Sanchís (Gtres/VA)

La madre de Toño Sanchís ha comenzado una guerra contra Belén Esteban que parece no tener fin. A través de su perfil en Facebook, Lola García Valero ha soltado perlas muy duras contra la de San Blas. "La maldad se paga", "mala persona" o "mentirosa", son algunos de los calificativos que la madre del representante ha vertido contra la colaboradora de 'Sálvame' a través de repetidos mensajes en su perfil social. Desde el programa de Telecinco se ha asegurado que han contrastado que el perfil corresponde efectivamente a la madre de Toño, pero que en caso contrario conminan a Lola García Valero a contactar con la dirección del programa "para desmentir" que se trata de su cuenta personal de Facebook. 

"Tienes que pagar todo el mal que haces"

A la madre de Toño no le basta con insultar una vez a la que fuera la representada de más éxito y que mayores ingresos económicos le ha reportado a su hijo. Así, asegura que Belén tendrá que "pagar por todo el daño" que hace. Los insultos llegan a tal punto que se ha referido a ella como "paleta ibérica" e incluso "cotorra". Además, García Valero ha apoyado públicamente iniciativas en las redes sociales que piden el "apagón total de 'Sálvame diario" y se dirige a la propia cadena de Fuencarral exlamando: "Señores de Telecinco, ¿no les parecen ya bastantes mentiras?".

"Toño, saca a tu madre de esta mierda"

Los colaboradores de 'Sálvame' no han dudado en contestar a las incendiarias declaraciones de la madre de Toño hacia el programa y la propia cadena. En este sentido, Gema López ha señalado que "bastante tiene ya con el hijo que tiene" y que no merece más atención por parte del programa. La más dura ha sido Mila Ximénez que se ha dirigido al propio Toño Sanchís: "Son mensajes muy duros, incluso bajunos. Saca a tu madre de esta mierdfa". Por último, Lydia Lozano ha recalcado que Telecinco "es la cadena que le ha dado a Toño el chalé que tiene". 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios