Logo El Confidencial
continua la polémica por su muerte

La Veneno denunció a su novio por "no darle buena vida" tres días antes de morir

Desde el entorno familiar de la vedette cuestionan la segunda autopsia del Instituto Anatómico Forense que habla de "accidente doméstico" como causa de su fallecimiento

Foto: La Veneno en una de sus últimas imágenes públicas (Twitter)
La Veneno en una de sus últimas imágenes públicas (Twitter)

La muerte de la Veneno continua siendo objeto de informaciones contradictorias alrededor de su fallecimiento. En este sentido, desde ‘Sálvame’ han tenido acceso a pruebas que demuestran que la Veneno fue a una comisaría para denunciar, tres días antes de morir, a su novio Alin por "no darle buena vida". Una enigmática frase que Carlota Corredora, presentadora del programa, ha explicado asegurando que la audiencia “es inteligente y sabe de qué estamos hablando, porque nosotros no somos ni policías ni detectives privados”. Una delicada documentación que ha contado con la autorización del hermano de la propia Veneno para que se divulgue. 

"Ambos mantenían una relación tormentosa"

Además, desde el programa de Telecinco han asegurado que quieren respetar la intmidad de la Veneno y que no se harán eco del contenido completo de la denuncia salvo que la familia lo haga público. Por su parte, Valeria, íntima amiga de la artista, ha asegurado en directo junto al reportero Kike Calleja que "ambos mantenían una relación tormentosa" y que rompían un día "y volvían al día siguiente". Sin embargo, ni el programa ni la propia Valeria han dado más detalles sobre en qué consistía el tipo de vida que Alin le proporcionaba a su novia.

Sin embargo, y según la segunda autopsia del Instituto Anatómico Forense la Veneno "ha muerto por un accidente doméstico", descartando así otras causas en la muerte de la conocida vedette descubierta por Pepe Navarro en los años 90. Una opinión médica que no es del agrado ni de la familia de Cristina ni de sus amigas más cercanas, que aseguran que hay algo más que no sabe acerca de las misteriosas causas del fallecimiento de la Veneno el pasado 9 de noviembre en el Hospital Universitario La Paz, tras ser hallada en su domicilio.

Las elevadas deudas de Cristina

La delicada situación económica de la vedette fue otro de los asuntos más comentados, ya que según ‘Sálvame’ aseguran que las deudas de la Veneno ascendían a 20.000 euros y que además sus padres tienen que hacer frente a numerosas facturas sin pagar de su hija. Respecto a este asunto, Valeria ha sostenido que la Veneno “estaba manteniendo a su novio” y que además desconocía el nivel económico de su amiga. “Tenía dos cuentas, una con 700 euros de saldo pero en la otra no sé cuánto dinero tenía”, señaló. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios