Los hermanos de Isabel Pantoja, enfrentados en Cantora
  1. Noticias
CARA Y CRUZ EN CANTORA

Los hermanos de Isabel Pantoja, enfrentados en Cantora

La relación entre Agustín y Juan no atraviesa por su mejor momento, tanto es así que no se hablan y la novia de este ha abandonado Cantora

Foto: Agustín Pantoja junto a su hermana Isabel
Agustín Pantoja junto a su hermana Isabel

Una de cal y otra de arena, así vive Isabel Pantoja en Cantora estos últimos días. Si ayer hablábamos de cómo la relación con sus hijos atravesaba por su mejor momento, sobre todo con Chabelita, con quien ha experimentado un importante acercamiento, hoy toca hablar de la bronca entre sus hermanos Juan y Agustín, como ha desvelado 'El programa de AR'.

[Lee aquí: Isabel Pantoja y Chabelita, una relación que atraviesa por su mejor momento]

Según ha informado Miguel Ángel Nicolás en el programa de Telecinco, la tensión se ha adueñado de Cantora como consecuencia de una fuerte discusión que han tenidolos dos hermanos. Como consecuencia de ello, no solo no se hablan,sino que la novia de Juan ha abandonado la casa, un hecho que ha llevado a que él también se esté planteando marcharse. Su principal problema es que, como casi todos los que allí viven, dependeeconómicamente de Isabel.

Isabel Pantoja se las prometía muy felizal ver cómo su relación con Chabelita comienza a fluir, al poner en marcha tambiénunacercamiento a la familia política de su hijoKiko, con quien ha organizado diferentes quedadasen los últimos días, como se ha podido ver este miércoles en la revista 'Diez Minutos'. La revista ha publicado unas imágenes sobre uno de estos encuentros con Kiko, Irene Rosales y la madre de esta. Pero no solo eso. Estas fotografías demuestran que Isabel Pantoja se ha quedado con Albertito, el hijo de Chabelita, mientras esta pasaba unos días en Londres.

Ahora, la bronca entre sus hermanos es e nuevofoco de conflicto abierto en Cantora y está ocasionándole más de un quebradero de cabeza a la artista.

Foto: Isabel Pantoja en un fotomontaje realizado en Vanitatis

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Isabel Pantoja Agustín Pantoja