Logo El Confidencial
"yo soy madre gracias a mi marido"

Tamara Gorro en 'AR': "La Fiscalía del Estado todavía puede quitarme a mi hija"

La colaboradora televisiva acudió al espacio de Ana Rosa Quintana para dar visibilidad a la gestación subrogada, gracias a la cual ha conseguido ser madre

Foto: Tamara Gorro, Ezequiel Garay y Shaila (Gtres)
Tamara Gorro, Ezequiel Garay y Shaila (Gtres)

Esta semana salía a la luz la polémica historia de una pareja de hombres de Almería que habían pagado 10.000 euros a una mujer gaditana por un bebé. Una historia que han seguido en 'El programa de Ana Rosa', donde esta mañana han invitado a Tamara Gorro para debatir sobre la maternidad subrogada, sus costes tanto económicos como emocionales y su implantación en nuestro país. 

"Yo tengo claro que soy madre gracias a mi marido, porque si no fuera por mi marido, no podría haberlo costeado", explicó la colaboradora, quien rememoró lo difícil que fue cumplir su sueño. "Quería ser madre con todas mis fuerzas y tuve que ir al psicólogo después de 18 intentos fallidos", confesó. Tamara no ocultó el miedo que pasó tras el nacimiento de Shaila, ya que necesitaba que Ezequiel Garay volase a Estados Unidos para firmar los papeles como padre del niño. "La Fiscalía del Estado todavía me puede quitar el registro de mi hija. No lo han hecho nunca, pero legalmente tienen un año para hacerlo", recordó, cuestionando el difícil encaje legal que la maternidad subrogada tiene todavía en España.

¡No existe mejor compañera de viaje! Feliz comienzo de semana familia virtual. ❤️ #mamamolona #elgorrodetamara

Una foto publicada por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

La pequeña Shaila llegó al mundo en octubre de 2015 en Estados Unidos, hasta donde se desplazó Tamara Gorro días antes para estar presente en su nacimiento y además conocer en persona a la mamá de la pequeña. Un viaje un tanto complicado, dado que tuvo que hacerlo sola, porque Ezequiel tenía que permanecer en Rusia hasta finales de octubre y se perdería el gran momento. Pero el susto llegó cuando la policía decidió interrogarla en Chicago y obligándola a perder el vuelo que tenía previsto, alargando aún más la tensa espera para conocer a su pequeña. Por fortuna, todo aquello quedó como una mera anécdota. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios