Logo El Confidencial
la modelo sigue en tratamiento psicológico

Alba Carrilo a la nueva novia de Feliciano: "que huya de él como de la peste"

La modelo asegura que todavía hay cosas que le quedan por contar de su tormentosa pero breve relación con el atractivo tenista

Foto: Feliciano López y Alba Carrillo en un fotomontaje de Vanitatis
Feliciano López y Alba Carrillo en un fotomontaje de Vanitatis

Dejando claro que "todavía no es mi ex marido", Alba Carriilo se ha despachado a gusto contra Feliciano López, con el que mantiene una guerra abierta desde hace meses. Durante una conexión en directo en 'Sálvame diario', la modelo y presentadora ha advertido a la nueva novia del tenista que "al prinicipio es una persona que impresiona, que te colma de detalles y cariño, pero que cuanto te tiene en sus redes te ignora y te hace sufrir". Además, le advierte a la actual y supuesta nueva pareja del atractivo deportista: "Que huya de él como de la peste". Por último, le recomendó a su sucesora en el corazón de Feliciano que "no inicie la relación con él" y le recomienda que "para una noche le vale, pero ya está".  

"La intromisión de sus padres era inviable"

La modelo y ex presentadora de 'Hable con ellas' ha recordado lo duro que fue su tormentoso y breve matrimonio con Feli. "Antes de casarme con él me fue infiel. Me arrepiento de haberme casado con él, he sufrido muchísimo, no lo voy a negar", relató en directo durante una conexión con el reportero Kike Calleja. En este sentido, aseguró que durante su matrimonio "estaba con psicólogos y tratamiento médico, con el que aún sigo", apostilló. El motivo de acudir a profesonales de la salud fue, según Alba Carrillo, "porque no me quería casar, ya que él empezaba a hacer su vida, pasaba de todo y no me atendía". Pero sobre todo, subrayó que "teníamos muchos problemas por la intromisión de sus padres, algo que era inviable" para la superviviencia de la pareja. El sufrimiento de Alba Carrillo era tal, que confesó que en su día quiso "posponer la boda o casarnos por lo civil, pero nos casamos por la iglesia porque era lo que querían sus padres". 

"Me he equivocado en muchas cosas"

El duro juicio que ha enfrentado a la pareja en los últimos días también copó la atención de la entrevista. Sobre este asunto Carrillo aseguró que "no lloré durante el juicio, me emocioné porque oyes cosas de tu vida en alto y oír ese pedazo de tu vida delante de todo el mundo me tocó, porque soy muy sensible". Otra de las cosas que quiso desmentir es que "no he pedido una pensión compensatoria" en relación a los supuestos 120.000 € que le exigía al tenista, un error que Alba Carrillo achacó a su anterior abogada. Por último, y cuando Kiko Hernández le preguntó si todavía hay cosas que Alba Carrillo se ha guardado para ella y que tiene pensado contar, la modelo no se cortó a la hora de responder: "Sí, es probable que lo haga porque el ha hablado ya de nuestra relación, aunque dijo que no iba a hablar ni a comercializar con lo nuestro". Finalmente, admitió que durante todo este tiempo "se ha equivocado en muchas cosas" que ha dicho y hecho, pero todo se debe a que "estaba dolida y desubicada". 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios