Logo El Confidencial
EN LA INAUGURACIÓN DE UN HOTEL EN MADRID

Una tensa Mónica Cruz evita pronunciarse sobre el boicot a Fernando Trueba

La hermana de Penélope Cruz habla del reencuentro de UPA Dance, pero no del boicot que se ha promovido sobre la película que protagoniza su hermana por estar dirigida por Fernando Trueba

Foto: Mónica Cruz (Gtres)
Mónica Cruz (Gtres)

Mientras los seguidores de 'El hormiguero' se entretenían viendo a Mónica Cruz con sus colegas de UPA Dance, los invitados a la inauguración del Hotel Only You la disfrutaban en directo. El programa estaba grabado y de ahí que la actriz pudiera estar en dos sitios a la vez. Vestida con un diseño de Vicky Martín Berrocal, contó que se emocionó: Me puse a llorar cuando nos encontramos los cuatro en el plató. Han pasado 16 años. Es mucho tiempo y aunque a veces coincidimos en estrenos y cosas así, es difícil quedar porque cada uno tenemos nuestras historias”.

La hermana de Penélope Cruz señala que “con el que más me veo es con Pablo y ahora con Bea. Fue una época muy bonita. No nos importaba trabajar a tope. No teníamos vida. Empezábamos a las seis de la mañana y acabábamos a las dos de la madrugada”. La serie, que se emitió por muchos países de Latinoamérica y de Europa, fue su primer encuentro con la fama y el fenómeno fan. “Hubo momentos muy tensos y asustaba un poco. La siguen aún reponiendo y me hace ilusión cuando viajo fuera y me lo recuerdan”, indica.

Mónica Cruz y Juan Betancourt (Gtres)
Mónica Cruz y Juan Betancourt (Gtres)


Mónica ya no se agobia cuando la preguntan por temas relacionados con su hermana y cuñado. Explicó que “Javier no estuvo en el estreno de 'La reina de España' porque se encontraba en Colombia rodando la película sobre el fundador del cartel de Medellín, Pablo Escobar. Penélope también interviene, pero procuran que los rodajes no coincidan para que uno de los dos se quede en Madrid con los niños”.

Respecto al tema del boicot a la película de 'La reina de España' dirigida por Fernando Trueba en respuesta a las palabras poco acertadas del director al recibir el Premio Nacional de Cinematografía, Mónica se volvió muda. Fue el único momento en que la actriz se mostró tensa . “De eso no quiero hablar, no quiero saber nada”. En cambio fue contundente al opinar sobre el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump: “No me gusta nada de él”.

Penélope Cruz y Mónica Cruz en el estreno de 'La reina de España' (Gtres)
Penélope Cruz y Mónica Cruz en el estreno de 'La reina de España' (Gtres)


Contó que las Navidades las pasará con su familia. Penélope, Mónica y la madre viven todas en la misma urbanización, en chalets independientes, con lo cual no hay que hacer grandes cambios. “Haremos lo que se hace siempre, cenar, jugar con los niños, esperar la llegada de Papa Noel, de los Reyes Magos…”. Por ahora Mónica no quiere más hijos: “Porque no puedo hacer un parón, pero por supuesto que me gustaría quedarme embarazada más adelante”.

Mónica disfrutó de una noche divertida y diferente en la inauguración del hotel. Los responsables organizaron una puesta en escena que simulaba un rodaje de película americana. Uno de los atractivos fue la presencia del barbero de Leonardo di Caprio, que atenderá a los clientes que pidan hora con antelación durante unos días.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios