Logo El Confidencial
NACIÓ EN MARBELLA, DONDE ELLOS SE CONOCIERON

Olivia de Borbón y Julián Porras, padres de su primera hija, Flavia Masephi

La pareja ha cumplido su sueño de traer un retoño al mundo. Su primera hija ha nacido en Marbella, donde surgió su amor y también donde decidieron sellar su relación con un 'sí, quiero' hace dos años

Foto: Olivia de Borbón y Julián Porras en una imagen de archivo (Gtres)
Olivia de Borbón y Julián Porras en una imagen de archivo (Gtres)

La felicidad se instala en casa de Olivia de Borbón y Julián Porras, aunque también les espera una temporada de falta de sueño y cambio de rutinas. Este jueves se han convertido en padres de su primera hija, que ha recibido el nombre de Flavia Masephi. La pequeña llegó al mundo en Marbella, ciudad malagueña que guarda un especial significado para el matrimonio, ya que supuso el telón de fondo de los inicios de su historia de amor, que terminó en boda el pasado 4 de octubre de 2014.

[Así fue la fiesta 'baby shower' que sus amigas prepararon]

Olivia de Borbón y Julián Porras en una imagen de archivo (Gtres)
Olivia de Borbón y Julián Porras en una imagen de archivo (Gtres)

El nombre de la niña, que nació mediante cesárea, ha sorprendido mucho al no tratarse de uno de los nombres de moda entre los famosos de nuestro país. Tal y como han explicado los orgullosos papás, Flavia siempre ha sido un nombre que les atraía, pero se decantaron por uno compuesto añadiéndole Masephi, que es precisamente como se conoce a la abuela de Olivia, derivado de María Josepha. Una mujer que ha marcado desde pequeña su vida y de la que guarda un especial recuerdo.

Aunque se desconoce por el momento el peso y la medida de la pequeña Flavia Masephi al nacer, sí que ha trascendido quién tendrá el honor y la responsabilidad de apadrinar a la nueva integrante de la familia en su próximo bautizo. Serán dos íntimos amigos de la pareja, Fiona Ferrer y Daniel San Martín, con los que han compartido grandes momentos de su vida y que continúan sumando con la participación activa de ver crecer a la primera hija de Olivia y Julián.  

 

Recordando el gran dia.....❤️❤️ #marriage #feliz @moreau.herve @juanpenaoficial @julianporrast @patriziasanchez1 @albertocerdan_ac

Una foto publicada por Olivia de Borbon (@oliborbon) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios