Logo El Confidencial
misterioso ingreso hospitalario

Campanario niega operación estética: "Una inyección me ha causado infección"

El misterioso ingreso hospitalario de la mujer de Jesulín de Ubrique sigue dando que hablar

Foto: María José Campanario en una imagen de archivo (Gtres)
María José Campanario en una imagen de archivo (Gtres)

Ya es la cuarta vez que, en un año, María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, se encuentra ingresada en un centro hospitalario por motivos de salud, aunque esta última ocasión no hay mucha luz sobre los motivos que han llevado a la conocida dentista a pasar varias noches en un hospital. Si esta semana era Remedios, su madre, la que hablaba para 'Sálvame', hoy ha sido la propia Campanario quién ha querido dejar constancia sobre su actual estado de salud: "Llegué con mucha fiebre, pero ahora me encuentro bastante mejor, todo se debe a una inyección intramuscular que arrastró una bacteria y se ha infectado. En el hospital estoy mejor que en casa, aquí me encuentro vigilada y controlada". Con estas declaraciones, María José Campnario desmiente así su presundo retoque estético y lo aduce todo a una presunta infección bacteriana. 

Un viaje a América para operarse "el cuelete"

Según un testimonio de un testigo anónimo, al que ha tenido acceso el programa 'Sálvame', a María José Campanario se le extrajeron "tres litros y medio de pus de la parte del culete, porque ha viajado a América y por lo visto le han puesto algo que le ha hecho daño y ha cogido infección". Esta teoría es la que mantienen la mayoría de colaboradores del programa de Telecinco, que insisten en que la mujer de Jesulín se niega a reconocer que se ha realizado una operación estética en otro país y que a causa de una infección ha tenido que ser ingresada en el hospital. 

Laly Bazán: "le ha picado un bicho"

Por su parte Laly Bazán, tía carnal de Jesulín de Ubrique, también ha participado en 'Sálvame'. A través de una entrevista telefónica, Laly ha negado cualquier tipo de retoque estético de la mujer de su sobrino. "Todo es mentira, es por una picadura de un bicho, no se ha hecho ningún retoque en el culo". El nivel de contradicción de la hermana de Carmen Bazán es máximo ya que en otra llamada asegura que el ingreso de Campanario obedece a "sus cervicales, que le causan muchísimo dolor, que no digan cosas raras, ni saquen las cosas de contexto". 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios