Isabel Pantoja exige tener alcohol en el camerino de su gira latinoamericana
  1. Noticias
las peticiones de la tonadillera, al descubierto

Isabel Pantoja exige tener alcohol en el camerino de su gira latinoamericana

Mientras que todavía no ha comenzado su gira española, ya se conocen los peculiares requisitos de Isabel Pantoja durante su inminente gira por Latinoamérica

placeholder Foto: Isabel Pantoja durante su concierto en Aranjuez (Gtres)
Isabel Pantoja durante su concierto en Aranjuez (Gtres)

Isabel Pantoja ya está inmersa en la preparación de su gira latinoamericana, que la llevará por una extenso tour en el otro continente y por el que cobrará unos 150.000 dólares por cada recital, que servirán para solucionar definitivamente sus problemas con Hacienda. A través de un extenso documento redactado por el equipo de la tonadillera, al que ha tenido acceso 'Sálvame' y que está compuesto por 18 páginas, se desgranan las numerosas exigencias y peticiones de la cantante. Según el programa presentado por Carlota Corredera, solicita más de 24 litros de líquidos en su camerino, en el que además de refrescos y agua también piden que haya varias botellas de alcohol, sin especificar si es para el consumo de la artista o para su extenso equipo. Lo que sí ha quedado patente es la predilección de Isabel Pantoja por "un té con limón de una conocidísima marca blanca española" para su propio consumo, ha asegurado Gustavo González en el programa de Telecinco.

Para su orquesta, "solo agua con hielo"

Las enormes cantidades de comida y bebida anotadas en el documento con las peticiones de Isabel Pantoja para que todo esté a su gusto, se debe a que se extienden a ella y también a todo su equipo, responsable de atender todas las necesidades la cantante ycompuesto por 25 personas, y en el que estará probablemente su hermano Agustín. Tanto ellos comola cantante podrán comber embutido ibérico, fruta y chocolate, entre otros alimentos muy típicos españoles. Pero mientras que la artista no escatima en caprichos para ella, la orquesta sinfónica que la acompaña durante la gira "solo tendrá agua e hielo".

Pero no solo hay exigencias culinarias en los caprichos de Pantoja, ya que también pide "un sofá confortable, que el suelo esté enmoquetado o que haya seis perchas" para organizar correctamente sus cambios de vestuario. Con todo, se trata de un nivel de detallemuy específico, necesario para que la cantante se sienta como en casa durante el tour que la llevará por el México natal de Juan Gabriel(responsable de su flamante disco 'Hasta que se apague el sol'), y por otros países del continente sudamericano.

Foto: Raquel Bollo en su ¿último? 'Sálvame Deluxe'

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Isabel Pantoja Sálvame
El redactor recomienda