Logo El Confidencial
El piloto está harto de la situAción con su hijo

Nuevo frente para Alba Carrillo: Fonsi Nieto quiere llevarla a los juzgados

El piloto está molesto con su ex porque no dejó que su hijo Lucas pasara su cumpleaños con él. Dice que el tema está en manos de sus abogados

Foto: Fonsi Nieto y Alba Carrillo (Gtres)
Fonsi Nieto y Alba Carrillo (Gtres)

Nuevo frente abierto para Alba Carrillo. Como si no tuviera suficiente con el enfrentamiento público y judicial que mantiene con Feliciano López, ahora la modelo tiene que lidiar con otro de sus ex, Fonsi Nieto. Desde que Alba y el piloto acabaron su noviazgo, han alardeado de que seguían teniendo una estrecha y buenísima relación por el bien del hijo que tienen en común, Lucas. Fonsi siempre había apoyado públicamente a Alba después de que ella se separara del tenista. Pero las cosas han cambiado mucho en estos últimos días. Así lo ha explicado el propio Fonsi Nieto durante la reciente celebración de su 38 cumpleaños. 

El DJ aseguró que había sido un cumpleaños agridulce, pues no había podido estar con su hijo. "Es un tema que está ya en los juzgados y son cinco años que he estado callado aguantando pero uno ya se cansa.  Estoy muy dolido porque hoy es el día más especial del año y no me han dejado pasarlo con él", confesaba Fonsi a 'Chance'. El piloto continuó explicando su enfado tras un reportaje de Alba y Lucas en Disney: "Yo firmé una autorización para que fuera, cómo no le voy a permitir ir a mi hijo no ir a Disney. Pero no me gusta que salgan en las fotos la cara del niño y eso es lo único que pedí y se habló [...] Ahora están mis abogados con ello".

Fonsi celebrando su 38 cumpleaños
Fonsi celebrando su 38 cumpleaños

El enfrentamiento entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto surgió hace unas semanas. Viendo que es muy probable que no consiga la cantidad económica que le pide a Feliciano López, la modelo supuestamente habría exigido a Fonsi que le pagara un poco más para la manutención de Lucas a lo que el piloto se ha negado. Para vengarse, Alba ha impedido que este viera a su hijo el día de su cumpleaños.

Alba, en la cuerda floja

El proceso judicial que Alba emprendió contra Feliciano no va tan bien como ella creía. Sin embargo, ella no deja de defenderse en la televisión. "Necesito recuperar mi dignidad y la ley es el única arma que tengo".Con estas palabras comenzaba hablando Alba en 'El programa de ana Rosa'. Pese a esa jugosa declaración quiso dejar claro que "no cuantifico mi dignidad, sino que la ley me concede unas cosas; entonces tengo derecho a pedirlas.Que sea un juez el que me diga que sí o que no". Remontándose al inicio de esta polémica pública, Carrillo afirma que todo se debe a que "Feliciano no me ha explicado las cosas que me debería de explicar. Por no hablar de cómo nos dejó a mi y a quien no tiene que dejar así", en clara referencia a su hijo.

Feliciano López y Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Feliciano López y Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis

 


   

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios