Noticias de Famosos: Belén Esteban da la cara por la nieta de Franco. Noticias de Noticias
POLÉMICAS DECLARACIONES DE LOS PRODUCTORES

Belén Esteban da la cara por la nieta de Franco

La colaboradora de 'Sálvame' ha salido para defender a Carmen Martínez-Bordiú, de quien aseguraron que intentaron ridiculizarla por ser descendiente de quien es

Foto: Belén Esteban en 'Más que baile'
Belén Esteban en 'Más que baile'

Belén Esteban no entiende las declaraciones que han hecho José María Mainat y Tony Cruz, productores ejecutivos del programa 'Más que baile', contra ella y Carmen Martínez-Bordiú. Sobre todo los ataques que han realizado contra su compañera de programa por ser la nieta de Franco. El otro día era la propia Bordiú la que respondía en Vanitatis. Ahora es Belén quien la defiende: "Si no la querían, que hubieran tenido cojones para enfrentarse a TVE, pero ellos tenían muy claro que con ella y conmigo ganaban mucho dinero, como así fue. Carmen siempre ha sido muy amable conmigo". Asegura que siempre siguió las pautas que le marcaba la dirección y que ella ganó porque así lo quiso el público. Califica al tándem Cruz/Mainat de resentidos.

Pregunta: ¿Qué te parece lo que han dicho de ti? Que bailabas mal, que no acudías a los ensayos, que no te merecías ganar…

Respuesta: En realidad me enteré porque estaban unos reporteros en la calle y me preguntaron por el tema. Me quedé blanca porque el tiempo que estuve con ellos me trataron muy bien. Y que de repente salgan con esta historia de hace seis años... Me parece bastante fuerte.

P: ¿Es cierto que no ibas a los ensayos?

R: Eso es mentira. Salvo en dos ocasiones que falté, yo iba todos los días a ensayar. Eran cuatro horas seguidas y aunque no era mi mejor momento, no es verdad que pasara de ir.

Belén, tras proclamarse campeona
Belén, tras proclamarse campeona


P: ¿Estás molesta?

R: Más que molesta estoy sorprendida. Me hubiera gustado que si no les gustaba o hacía las cosas mal, me lo dijeran en aquel momento, pero no seis años después. En realidad tampoco me importa mucho, porque lo único que valía la pena era que mi premio fue para una ONG. Claro que tenía que haber ganado Edurne porque bailaba mucho mejor que yo.

P: ¿Entonces?

R: No hay que olvidar que era un concurso con llamadas y la gente que se gastaba su dinero con los mensajes y las llamadas me votaban a mí. ¿Que yo lo hacía peor? Pues sí, pero que hubieran puesto otras reglas. Ellos ganaron mucho dinero con ese sistema.

P: Los comentarios contra Carmen Martínez-Bordiú han sido muy desagradables. Querían que hiciera el ridículo por ser la nieta de Franco.

R: Me parece una falta de educación y de respeto hacia ella hacer ahora esos comentarios. ¿Y qué culpa tiene ella de ser quien es? ¿Que pasa que por eso la tenían que machacar? Creo que los que quedan mal son ellos. Quieren hacer ruido y no saben cómo.

Carmen Martínez-Bordiú durante el concurso de baile
Carmen Martínez-Bordiú durante el concurso de baile


P: Dicen que TVE les obligó a contratarla…

R: Pues que hubieran tenido cojones y haberse negado. Que hubieran dicho: "Este es nuestro programa y lo hacemos a nuestra manera. Y si no os gusta pues nos vamos". Pero no lo hicieron y contrataron a la nieta de Franco porque les daba audiencia. Insisto en que tendrían que hablar de lo bien que les fue económicamente con Carmen y conmigo. Es muy feo. Al año siguiente hicieron un 'Mas que baile' y solo tuvieron un 13% de 'share'. Lo quitaron enseguida. Que cuenten también eso.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios