Logo El Confidencial
tendrá que pagar las costas del juicio

Chiquetete también pierde en los juzgados contra 'Sálvame' y Mediaset

El juzgado de lo Penal número 11 de Madrid ha absuelto a Mediaset y al programa como responsables civiles del delito de calumnias del que el cantante había acusado a su ex

Foto: Chiquetete en una imagen de archivo (Gtres)
Chiquetete en una imagen de archivo (Gtres)

Nuevo varapalo legal para Chiquetete. Tras perder el juicio contra su ex, Raquel Bollo, ahora Europa Press informa de que el juzgado de lo Penal número 11 de Madrid ha absuelto a Mediaset España y La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame', como responsables civiles del delito de calumnias del que el cantante había acusado a su ex.

Raquel Bollo (Gtres)
Raquel Bollo (Gtres)

Chiquete había tratado por la vía legal de hacer desaparecer a Bollo de la televisión pidiendo para ella dos años de prisión por un delito de calumnias y su inhabilitación como colaboradora. Una querella que también extendió a Mediaset solicitando a la cadena 700.000 euros por daños morales, al considerarle responsable civil directo.

Para la jueza ni Mediaset ni La Fábrica de la Tele “tenían conocimiento y aquiescencia” de que Bollo fuera a contar en el programa que su exmarido le provocó un aborto tras una paliza y además establece que “de ser ciertas las graves imputaciones, se trataría de un asunto de interés general y los ciudadanos tendrían un claro interés a ser informados de tales hechos”.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios