Logo El Confidencial
fc barcelona - real madrid

La peculiar apuesta entre James Costos y el cónsul estadounidense para el Clásico

El embajador de los Estados Unidos y el cónsul Marcos Mandojana acordaron llevar la camiseta del equipo que ganase el partido, si bien el resultado no lo ha puesto fácil

Foto: James Costos y su pareja (Gtres)
James Costos y su pareja (Gtres)

La típica porra con los compañeros de trabajo, una ronda de cañas, una cena o hasta raparse el pelo. El fútbol anima a las apuestas (con responsabilidad), algunas tan originales como la de la embajada y el consulado de Estados Unidos en España. El embajador, James Costos,y el cónsul, Marcos Mandojana, intercambiaron una serie de divertidos mensajes en Twitter en los que apostaban subir una fotografía con la camiseta del equipo ganador del Clásico.

Mandojana ya colgó su fotografía con la camiseta del FC Barcelona el mismo día del partido, ya que acudió como un espectador más al Camp Nou para disfrutar del encuentro, aunque esta instantánea no sirve pues lo hacía antes del partido. Tras el resultado, 1-1, Costos ha optado por una solución salomónica: ponerse las dos.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios