Alba revela a Vanitatis que su relación con Fonsi nunca fue idílica
  1. Noticias
NUEVO CONFLICTO ABIERTO PARA LA MODELO

Alba revela a Vanitatis que su relación con Fonsi nunca fue idílica

Parecían que eran una pareja de ex bien avenidos, pero unas declaraciones de Fonsi han puesto todo patas arriba y descubierto que “las cosas no son como parecen”

placeholder Foto: Alba Carrillo (Gtres)
Alba Carrillo (Gtres)

Alba Carrillo está que trina. No se esperaba la reacción de Fonsi Nieto al hacer público los desencuentros que mantenían últimamente con respecto al régimen de visitas y manutención de Lucas, el hijo de ambos de cinco años. No se lo esperaba y mucho menos que el DJrelatara los pactos privados y acuerdos verbales a los que habían llegado hace años. Se refiere a las declaraciones que el expiloto ha concedido a Vanitatis.

Lee aquí: “Fonsi Nieto explica a Vanitatis el origen del conflicto con Alba Carrillo”

En realidad, las declaraciones controvertidas de Fonsi Nieto hacia la madre de su hijo han sorprendido a todos, porque aparentemente la relación como pareja separada era modélica. Pero ahora parece que no es asíy la propia Alba revela a Vanitatis una historia muy diferente a lo que se percibía: "Es un tema muy delicado porque está mi hijo por medio. Me he aguantado muchas cosas y me he inventado una historia idílica por el niño. Pero las cosas no son como parecen".

[Pincha aquí para leer"Alba ataca a la novia de Fonsi: "Quiere promocionar su negocio, le va fatal"]

Según cuenta Fonsi, la decisión que agotó su paciencia fue que la madre no dejara que el pequeño asistiera a su cumpleaños. Y con toda la razón, ya que la modelo era la protagonista principal de un 'rally' de coches promocional en el Pirineo. Los motivos, según Fonsi ha explicado a Vanitatis, son que tras acordar verbalmente rebajar de 1.200 a 800 euros la manutención del niño, Alba le reclamaba ahora que volviera a los 1.200, además de negarse a modificar el régimen de visitas. El expiloto quería pasar más días con el pequeño y la madre decía que no.

[Pincha aquí para leer"Fonsi Nieto le dijo a Alba Carrillo: 'Aguanta con Feliciano, sé lista"]

Para Fonsi negar la presencia de Lucas en su cumpleaños fue una especie de castigo que por supuesto Alba niega. El niño estaba con la abuela, había pasado un constipado y era mejor que se quedara en casa haciendo manualidades. Al menos esa era la razón que se esgrimió, que por supuesto el padre no aceptó.

La modelo, con el frente de su contencioso con Feliciano López sin cerrar y con escasas posibilidades de llegar a un acuerdo previo al juicio, aclara que "me viene bien que sea en este momento de mi vida para colocar todo en su sitio y empezar de cero. La historia es muy larga y yo estoy fuerte".

Además, Alba Carrillo avisa a Fonsi. Al preguntarla si seguirá sin pactar las nuevas peticiones de Fonsi Nieto, que quiere que se amplíe el régimen de visitas e incluso solicitar una custodia compartida, Carrillo es rotunda: “Me ceñiré a lo que diga la ley. Y habrá sorpresas porque se ha tocado lo que más quiero, lo más importante de mi vida, que es mi hijo”.

[Pincha aquí para leer: "Alba Carrillo saca a la luz las amenazas de muerte de Fonsi Nieto"]

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Noticias de Famosos Fonsi Nieto Alba Carrillo
El redactor recomienda