Logo El Confidencial
todavía sigue ingresada

María José Campanario asegura que Jesulín "no lloró" durante su ingreso hospitalario

La popular dentista asegura que todo se debe a una reacción alérgica y no a un retoque estético

Foto: María José Campanario sufre problemas de salud de forma constante (Gtres)
María José Campanario sufre problemas de salud de forma constante (Gtres)

María José Campanario, que todavía sigue ingresada en el hospital de Jerez, niega que se haya hecho ningún tipo de retoque estético. Desde 'Sálvame', se han hecho eco de la entrevista en exclusiva que la dentista ha realizado a la revista Hola!. "Me fui al exntranjero a hacer un curso de Odontología y tuve una reacción alérgica al látex", explica Campanario durante su entrevista, añadiendo que durante su supuesta estancia formativa en otro país "tuve una reacción alérgica y me tuvieron que poner una inyección intramuscular". Según rememora en su entrevista al semanario "cuatro o cinco días después empezó a molestarme la zona donde tenía el pinchazo y cuando ya me vine a España lo tenía bastante hinchado". Esta inflamación fue la razón por la que acudió al hospital de Jerez una vez que volvió a España porque "ya no podía más con el dolor".

"Es mala suerte"

De este modo, Campanario niega tajantemente que su ingreso se deba a la cirugía estética: "la inyección se contaminó con una bacteria, un estreptococo de la piel, son cosas que ocurren. Es mala suerte". Por otro lado se lamenta y señala que "deberíamos haber venido antes al hospital porque había tejido necrosado". Esta recomendación de acudir con antelación al hospital fue una idea de su marido, Jesulín de Ubrique, que según cuenta en la revista Hola! estuvo muy preocupado durante todo el proceso. En el programa de Telecinco se habló sobre un Jesulín abatido, que rompió a llorar en mitad de la sala de espera ante el delicado estado de salud de su mujer, algo que Campanario niega en su exclusiva: "No creo que se pusiera a llorar delante de la gente, no creo que estuviera llolrando por los rincones, aunque sí estaría preocupado", señala.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios