Logo El Confidencial
ante las informaciones de 'sálvame'

María José Campanario niega que su ingreso se debiese a una operación de estética

"Me asusté cuando el médico vio con el ecógrafo lo que había ahí. Tengo que reconocer que me asusté, porque de verdad que no me imaginaba para nada que fuera a ser tan grande", explicaba ella

Foto: Campanario en una imagen de archivo (Gtres)
Campanario en una imagen de archivo (Gtres)

El ingreso hospitalario de María José Campanario todavía trae cola. Tanto que, la mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que negar que hubiese pasado por el Hospital de Jerez para recuperarse de una operación estética, tal y como afirmaban algunos medios de comunicación. Me asusté cuando el médico vio con el ecógrafo lo que había ahí. Tengo que reconocer que me asusté, porque de verdad que no me imaginaba para nada que fuera a ser tan grande", ha dicho en una entrevista en la revista '¡Hola!' acerca del ingreso.

María José Campanario en una imagen de archivo (Gtres)
María José Campanario en una imagen de archivo (Gtres)

Sin embargo, el programa 'Sálvame' daba otra versión de los motivos que le produjeron una infección y estos distan bastante de ser la consecuencia de una reacción alérgica. Una fuente anónima aseguraba que le habían extraído "tres litros y medio de pus de la parte del culete, porque ha viajado a América y por lo visto le han puesto algo que le ha hecho daño y ha cogido una infección". De hecho, fueron los propios colaboradores del programa los que manifestaron que Campanario ha tenido complicaciones de salud debido a una intervención por motivos de estética, algo que ella se empeña en negar de forma tajante.


¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios