Logo El Confidencial
se desvincula del proyecto de su hermana

Amador Mohedano sobre el museo de Rocío Jurado: "Que no cuenten conmigo"

El hermano de la fallecida cantante se desvincula totalmente del proyecto de museo que homenajeará a su hermana y que de momento se encuentra paralizado

Foto: Amador Mohedano durante una de sus intervenciones en 'Sálvame Deluxe'.
Amador Mohedano durante una de sus intervenciones en 'Sálvame Deluxe'.

El museo de Rocío Jurado en Chipiona sigue dando que hablar. Amador Mohedano, hermano de la fallecida cantante, ha hablado en 'El programa de AR', desviculándose completamente del proyecto: "No sé nada, yo hace dos años que no tengo ni idea de lo que ocurre. Esto es vergonzoso, no tiene nombre". Por otro lado asegura que no formará parte del museo, con idependencia de la fecha en la que inaugure, afirmando que "no cuenten conmigo, aunque era mi sueño y el de Rocío Jurado, pero yo creo que si no se ha abierto en estos dos años y medio no se va a abrir" en los próximos meses. En cuanto a su relación con Rocío Carrasco, Amador confirmó que "no he hablado con ella en los últimos meses" y recordó que las pretensiones económicas de su sobrina con respeto a la gestión del museo han sido un contínuo impedimento para su apertura.

Más de 2 millones de euros invertidos

Sobre los más de 2 millones de euros invertidos en el museo homenaje a la Jurado, Amador no se quiso mojar sobre el origen de la financiación y conminó a 'El programa de AR' a indagar sobre ese asunto: "Tenéis unos equipos de investigación buenísimos", puntualizó. Sin embargo sí quiso dejar clara su decepción con todo lo que ha pasado en estos dos años infructuosos, asegurando que "para mí el museo ha sido un calvario, he sufrido mucho", pero no exigió responsabilidades de forma directa a su sobrina aunque sí comentó que "no sé qué piensa el Ayuntamiento de Chipiona".

"Que mi sobrina reaccione como madre"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores Carrasco, comentó hace pocos días en su cuenta de Instagram que su madre "ni me va ni me viene", algo que no ha sorprendido en absoluto a Amador Mohedano, que le pide a su sobrina Rocío que "reaccione como una madre con una hija" y asegura que "es penoso y muy triste llegar a esta situación, pero no me sorprende porque ella [Rocío Flores Carrasco] tiene unos motivos muy justos". Por último Amador también dejó entrever que el hijo menor de Carrasco, David, todavía menor de edad, también sufre por esta situación.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios