Logo El Confidencial
LA ACTRIZ SE SINCERA

Loles León: "Lo he pasado muy mal durante mucho tiempo"

Loles León concedió este viernes 9 de diciembre su primera entrevista a 'Sálvame Deluxe', un espacio donde aprovechó para repasar su vida personal y profesional

Foto: Loles León repasa su actual situación laboral en 'Sálvame Deluxe'
Loles León repasa su actual situación laboral en 'Sálvame Deluxe'

Loles León concedió este viernes 9 de diciembre su primera entrevista a 'Sálvame Deluxe', un espacio donde aprovechó para repasar tanto su vida personal como, sobre todo, su trayectoria profesional a propósito del dulce momento que atraviesa. Pese a que ahora tiene hasta cinco proyectos entre manos, a la actriz no le duelen prendas al reconocer que no siempre ha sido así: "Lo he pasado muy mal durante mucho tiempo".

Precisamente con este asunto abrió Jorge Javier la entrevista, preguntando si había estado declinando la oferta del programa tanto tiempo a la espera de atravesar una época mejor. Loles no se escondió, reconociendo que no era muy agradable ser entrevistada cuando no tienes proyectos de los que hablar. Y es que durante una época León no solo sufrió un parón laboral, sino que también padeció problemas familiares que la afectaron mucho anímicamente.

Incluso en esos momentos Loles sacó fuerzas para realizar llamadas, porque pedir trabajo no es pedir dinero: "Yo llamé a mucha gente, a muchos directores con los que me apetecía trabajar, a gente de series donde quería intervenir. No tiene nada de malo, es mejor eso que sentarse a esperar al lado del teléfono como hace mucha gente. Pero en cualquier caso ahora es todo más sencillo con los representantes, que se mueven más por ti".

Loles León hablando de por qué no trabajó en Hollywood
Loles León hablando de por qué no trabajó en Hollywood

"Me duele que Almodóvar no escriba papeles para mí"

En este sentido laboral, Loles reconoció sentirse dolida con Almodóvar por no escribir más papeles para ella: "Entiendo perfectamente que no escriba papeles para mí. Pero no puedo evitar que me duela. Quiero trabajar con él, pero también con Bayona o con Amenábar, así como con otros directores con los que he trabajado muy bien anteriormente".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios