La romántica pedida de mano de Álvaro Morata a su novia, Alice Campello
  1. Noticias
boda en el real madrid

La romántica pedida de mano de Álvaro Morata a su novia, Alice Campello

El futbolista se llevó a su pareja a una función de 'El mago pop' y se arrodilló en el escenario. La pareja lleva apenas unos meses de relación

placeholder Foto: Álvaro Morata y Alice Campello en una imagen de Instagram
Álvaro Morata y Alice Campello en una imagen de Instagram

El vestuario del Real Madrid se prepara para una boda. Álvaro Morata sacó su lado más romántico para pedirle matrimonio a su novia, la italiana Alice Campello, sobre el escenario del Teatro Rialto. En mitad de la función de 'El Mago Pop', el ilusionista sacó a la joven al escenario y le auguró que iban a hacerle "el mejor truco que has visto en tu vida". Y así fue.

Los asistentes no dudaron en grabar el momento y colgarlo en las redes sociales. Un vídeo que lleva ya miles de reproduciones, como miles de me gusta ha atesorado la foto del anillo de pedida en Instagram. "¡Ha dicho que sí! ¡Nos casamos! Te amo", escribió el delantero en la red social.

Alice y Álvaro llevan apenas unos meses de relación. Según ha contado el futbolista, comenzó a seguir a la joven en Instagram y un día, cuando atravesaba su depresión, se lanzó a escribir a la joven, quien le ha seguido desde Italia hasta Madrid. De Morata se conoce una relación anterior, con la bloguera María Pombo. Morata y Campello preparan ya ilusionados su boda, donde el color que manda, como en el Real Madrid, es el blanco.

Ha dicho que SII!! Nos casamos!!! Te amo @alicecampello ❤️🎉🎉🎉

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias de Famosos Real Madrid
El redactor recomienda