Logo El Confidencial
perdió 80 kg en dos años

Edu Morlans, el ahijado de Jorge Javier Vázquez que ha perdido 80 kilos

A sus 30 años, el artista es todo un ejemplo de superación. "Lo he pasado muy mal, tenía miedo de que me ridiculizaran", asegura

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

Historias de superación hay muchas, pero Edu Morlans ha escrito la suya propia. Este cantante y bailarín, que acaba de sacar su primer single, 'Yo te regalo', llega bajo el brazo de uno de los presentadores más conocidos de España, Jorge Javier Vázquez, y tras perder 80 kilos en dos años está dispuesto a comerse el escenario. "Cantar era lo que yo quería desde siempre, desde pequeñito", asegura Morlans, quien reconoce en el televisivo a su "padrino" artístico.

Una foto publicada por Edu Morlans (@edumorlans) el

"No me veo como Justin Bieber, pero sí como Ricky Martin o como Chayanne. Puedo bailar y cantar y abrirme a todo tipo de público", comenta en una charla con la revista 'Lecturas'. En su currículum, además de 'Iba en serio', la obra de Jorge Javier, cuenta con el montaje 'Dreamlands' y el musical 'Hoy no me puedo levantar', aunque el chico de entonces y el de ahora nada tienen que ver desde que, hace dos años, pasara por el quirófano para reducirse el estómago.

Una foto publicada por Edu Morlans (@edumorlans) el

Y es que el tema del peso era una cuestión sensible para Morlans, quien ha sufrido acoso en varias etapas de su vida. "Me he dado cuenta de cómo estaba y de cómo me autoengañaba, se han reído mucho de mí, tanto compañeros de profesión como gente de la calle. Pero por muy feas que fueran las cosas que dijeran de mí, yo sacaba pecho y una sonrisa, y con eso me protegía para que no me hicieran más daño", añade.

Un vídeo publicado por Edu Morlans (@edumorlans) el

La operación no fue fácil y los 80 kilos que perdió en estos dos años son también resultado de su esfuerzo. "Fueron cinco horas y media de operación, y yo pensaba que era todo de la noche a la mañana", recuerda. Y añade: "Voy a intentar estar mejor porque no quiero volver al psicólogo ni a terapia. Igual que he aprendido a comer, estoy aprendiendo a vivir una vida nueva".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios