Logo El Confidencial
DECLARACIONES

Toño: "Belén es como una mantis, cuando el macho no le sirve le corta la cabeza"

El exrepresentante de la colaboradora de 'Sálvame' escogió 'El programa de AR' para hablar de su guerra mediática con ella

Foto: Toño Sanchís vuelve a la carga contra Belén Esteban
Toño Sanchís vuelve a la carga contra Belén Esteban

Toño Sanchís ha dado un paso al frente en su batalla con Belén Esteban entrando en 'El programa de AR' para hablar de las últimas polémicas con la colaboradora de 'Sálvame'. Pese a que el representante no quiso entrar en temas judiciales, pues espera a que la justicia se pronuncie, sí quiso dejar claro nada más arrancar que él "no debe ni un duro a nadie".

Toño parece tener la conciencia tranquila, pues según sus palabras solo se limita a responder a las acciones de Belén: "Ella trasladó un problema administrativo a un problema personal. Yo no he empezado esta guerra personal. Ella hace lo que ha hecho siempre. Es como una mantis religiosa: cuando el macho ya no le sirve, le corta la cabeza".

Desde el programa repasaron los inicios del conflicto, ligado al sueldo de 'MQB' que este le había guardado, algo que Sanchís explicó de una forma muy dura: "Todo empieza con el dinero que me dice que le guarde, del que no quiere que se pague ni un euro a Hacienda de la deuda que tiene. Me lo da porque no veía un futuro, ni en la televisión ni en general. Todo lo puedo demostrar".

Belén y Toño en una imagen de archivo
Belén y Toño en una imagen de archivo

La palabra que más ha repetido Toño desde que se inició esta guerra es "mentira", algo que volvió a reiterar en esta intervención, pues dice ser la ley de vida de Belén: "Esta señora miente, pero miente.. A mí me mintió ya el primer día que empecé a trabajar con ella. Creo que miente por supervivencia, porque miente por cosas absurdas. Ella va por delante con la mentira, pero para ser un gran mentiroso hay que tener muy buena memoria y ella no la tiene", por lo que cree que le pasará factura en el juicio.

El paso de Belén por 'MQB' está dando mucho que hablar en las últimas semanas y Toño no quiso dejar pasar la oportunidad de echar un poco más de leña al fuego: "Belén tiene muy poca predisposición para el trabajo. Desde el primer día los productores de 'MQB' me decían que su actitud no era la mejor. Pero veníamos de una gran entrevista sobre el Defensor del Menor y la gente se posicionó con ella a muerte, por eso ganó. Pero no podemos utilizar una enfermedad para evadir la actitud con la que ir a trabajar".

"Es importante escuchar siempre las dos partes", decía Ana Rosa, emplazando a Toño Sanchís a sentarse en su programa un día de esta semana, pues la comunicación es mucho más fácil así. El representante accedió al ofrecimiento, por lo que la guerra mediática parece lejos de terminar.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios