La romántica pedida de mano de Pol Espargaró a su novia
  1. Noticias
en punta cana y con su hermano de testigo

La romántica pedida de mano de Pol Espargaró a su novia

"Llevamos más de 7 años juntos y ya no puedo imaginarme la vida sin ti". Con esas palabras, el piloto se ha comprometido con Carlota Beltrán

placeholder Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

Dos años después de que Aleix Espargaró contrajera matrimonio con Laura Montero, Pol Espargaró sigue el mismo camino. El piloto se ha ido de viaje con su novia, Carlota Beltrán, su hermano y su cuñada a Punta Cana, lugar que ha elegido para llevar la rodilla al suelo y pedirle matrimonio a la joven.

Durante su cena en uno de los restaurantes del resort, asesorado por Martín Berasategui, Espargaró se arrodilló junto a la joven y le dijo en catalán: "Llevamos más de 7 años juntos y ya no puedo imaginarme una vida sin ti". A su lado, un plato con el anillo mientras Carlota no paraba de repetir "no me lo puedo creer". El vídeo del momento está colgado en Instagram y lleva ya má de 164.000 reproducciones.

"Sin palabras, ¡de los mejores momentos de mi vida! ¡La mujer más feliz del mundo! Te quiero mucho", escribió la joven con una foto de ambos. Por su parte, Aleix felicitó a la pareja con una foto de los cuatro juntos.

Welcome to the family @carlotabertran Te sales @polespargaro 💍👰🏻#Cuñi 👦🏻#Murta

Una foto publicada por Aleix Espargaro (@aleixespargaro) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Pol Espargaró
El redactor recomienda