Logo El Confidencial
la de san blas no tiene miedo

Belén Esteban a Toño: "Basta ya de hablar de Jesulín, esto va de un juicio entre tú y yo"

La colaboradora de 'Sálvame' exige a su exrepresentante que muestre documentación para probar todos sus argumentos en su primera entrevista en televisión

Foto: Belén Esteban y Toño Sanchís en una imagen de archivo (Gtres)
Belén Esteban y Toño Sanchís en una imagen de archivo (Gtres)

El próximo viernes Belén Esteban se enfrenta a uno de los momentos más delicados de su amplia trayectoria televisiva, pero lejos de amilanarse ha dejado claro que no tiene miedo ante los temas delicados que pueda contar su exrepresentante Toño Sanchís en 'El programa de AR', en la que será su primera entrevista en directo tras la ruptura profesional entre ambos. "Estoy deseando ver la entrevista de Toño, es su momento y le doy mi enhorabuena al programa", señaló Belén Esteban, recordando, que al contrario que Toño, "yo no he dicho nada malo de su familia, no he hablado de sus hijos y he defendido a su mujer en 'Sálvame". Además, la de San Blas recuerda que lo único que le interesa "es el tema judicial", porque "vendiendo mi vida o sin venderla, cada uno hace con su vida lo que quiere".

"Yo también tengo una madre, ¡cuidado!"

Por otro lado, le exige a Toño Sanchís "que lleve documentación al programa" y vaticina que hablará únicamente de temas extrajudiciales, como son sus cuestiones económicas relacionadas con hacienda y sus problemas de salud. En este sentido Belén Esteban comentó que "vale ya" de que Toño hable sobre sus relaciones pasadas con Jesulín de Ubrique y Fran Álvarez, porque "esto va de un juicio entre tú y yo". También habló sobre la madre de Toño, que la llamó "mentirosa y paleta ibérica" en las redes sociales, a lo que contestó muy seria: "Yo también tengo una madre pero una que no escribe ni en Facebook ni en Twitter. ¡Cuidado!". Tampoco quiso dejar pasar las acusaciones de Sanchís sobre su falta de profesionalidad: "A mí nunca me han echado de un trabajo, en mi vida" y recordó que el que fuera su representante ganó mucho dinero a su costa a pesar de "ser una vaga".

La primera entrevista de Toño en televisión

Una exclusiva de VANITATIS informaba esta misma semana que Toño Sanchís ofrecerá el viernes su primera entrevista en televisión tras el fin de su relación personal y profesional con Belén Esteban. Según asegura el propio Toño en un vídeo irá a 'El programa de AR' para "contarlo todo y demostrar que Belén Esteban miente". La intención de Sanchís es desenmascarar a Belén Esteban y desmontar todas las mentiras que, en su opinión, ha ido propagando la colaboradora de 'Sálvame' durante el último año. Tanto Ana Rosa Quintana, como sus colaboradores, entrevistarán al que es el enemigo número uno de Belén Esteban y que provocará una reacción inmediata en la ex de Jesulín de Ubrique.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios