Cristiano Ronaldo y su hermana, ¿enfrentados? Katia responde
  1. Noticias
un ex de la cantante asegura que sí

Cristiano Ronaldo y su hermana, ¿enfrentados? Katia responde

Ha sido la confesión de un ex de Katia en un reality luso lo que ha hecho saltar las alarmas sobre un posible enfado entre el futbolista y su hermana

placeholder Foto: Katia Aveiro (Gtres)
Katia Aveiro (Gtres)

“Por desgracia, hay muchos hermanos que no se hablan, pero por suerte ese no es mi caso. Ellos son tan importantes para mí, como yo lo soy para ellos y, a pesar de que no vivimos juntos, crecemos juntos y hemos aprendido a cuidar los unos de los otros”. Las palabras de Katia Aveiro en su blog personal no son casuales. Aunque evita mencionar a nadie, la referencia a su hermano Cristiano Ronaldo es un desmentido en toda regla a todos aquellos que estas últimas semanas se afanaban en asegurar que su relación con el madridista estaba completamente rota.

Ha sido la confesión de un ex de Katia en un reality luso lo que ha hecho saltar las alarmas sobre un posible enfrentamiento entre el futbolista y su hermana. En 'A casa dos segredos' (La casa de los secretos) concursa Claudio Coelho, un jugador de póker que en 2013 mantuvo un breve noviazgo con Katia. Con el paso de los días el concursante ha ido desvelando detalles muy íntimos de su pasado amoroso con la hermana de CR7 y ha terminado afirmando que han sido varios los periodos de tiempo en que el futbolista y Katia han estado sin hablarse. “Cuando salíamos juntos, Katia iba a entrar en 'Supervivientes' en España y a Cristiano no le gustaba nada la idea y estuvieron distanciados”, ha confesado Coelho en el programa.

Sin embargo, estas no serían, ni mucho menos, las declaraciones más incendiarias del 'excuñado' de Ronaldo. Lo que más ha enfadado a la familia del crack merengue ha sido las constantes referencias que hace Coelho a los encuentros sexuales que tuvo con Katia en casa del jugador. El concursante ha asegurado que se acostó con la hermana de Ronaldo en la cama que el jugador tiene en su casa del Parque Natural de Gêres en Portugal y también en la de La Finca de Madrid. Unos hechos desmentidos por el entorno del futbolista, pero que están corriendo como la pólvora por todas las publicaciones de Portugal.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Cristiano Ronaldo Katia Aveiro
El redactor recomienda