Logo El Confidencial
SEGÚN BELÉN ESTEBAN

Toño Sanchís mintió sobre el supuesto alzheimer de su padre

El exrepresentante de Belén Esteban utilizó, presuntamente, la enfermedad de su padre para mentir sobre su situación económica

Foto: Belén Esteban viendo fragmentos de la entrevista de Toño Sanchís con Ana Rosa Quintana.
Belén Esteban viendo fragmentos de la entrevista de Toño Sanchís con Ana Rosa Quintana.

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís ha alcanzado un nuevo punto álgido tras la intervención de la colaboradora en el plató de 'Sálvame Deluxe', en el que ha contestado a su exrepresentante tras la entrevista de este en 'El programa de AR'. "Voy a enseñar pruebas que demuestran que está mintiendo", fue una de las primeras frases que pronunció Belén nada más comenzar su entrevista para, acto seguido, solicitar al programa que recuperase unas declaraciones de Toño Sanchís asegurando que su padre padecía alzheimer, y que en ningún caso se lo había inventado.

Lorena, la mujer de Toño, le confesó a Belén que el alzheimer "era mentira"

"El alzheimer es una enfermedad que viene y no se va y Toño ha dicho en su entrevista con Ana Rosa Quintana que su padre se ha curado", explicó Belén Esteban recordando que fue el propio Toño quién "le dijo esto a todo su equipo", un motivo por el que el representante aseguraba pasar un mal momento económico, por los presuntos gastos que acaerreaba la enfermedad de su padre. Tras revelarse esta información Belén miró fíjamente a cámara y lanzó una pregunta a Toño "¿Ahora qué? Las imágenes hablan por sí solas" y también aseguró que fue Lorena, la mujer de Toño, quién le reveló que el supuesto alzheimer "era mentira". Por otro lado, dejó claro que Lorena, al ser la administradora de la sociedad de Toño, "tiene un marrón encima que se lo comerá entero si se queda sola" en alusión a los supuestos problemas sentimentales de la pareja.

"De Jesulín no hables porque tú te has llevado dinero de ese tema"

Belén Esteban quiso puntualizar muchos de los asuntos que vieron la luz en la entrevista entre Ana Rosa Quintana y Toño Sanchís. "No me duele que hables de mi enfermedad, porque yo dí una entrevista contándolo. Nunca eché la culpa a nadie de mi problema, yo era una tía madura, que decidía lo que hacía bien y lo que hacía mal" y puntualizó que ella no ha insinuado que Toño padeciese supuestas adicciones. Además, realizó una última advertencia al que fuera su representante: "Yo no voy a hablar de tu tema, pero no hables de Jesulín porque tu de ese tema te has llevado dinero. Todo lo que yo he ganado lo has ganado tú también. Ve directo al tema al que tienes que ir: ¿dónde está mi dinero?".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios