Jesús Castro y su desagradable altercado en un restaurante de Barcelona
  1. Noticias
estaba con anabel hernández

Jesús Castro y su desagradable altercado en un restaurante de Barcelona

El actor y su novia, Anabel Hernández, estuvieron hace unos días cenando en el restaurante Casa Bianca de Sarriá-Sant Gervasi y protagonizaron una riña con otro cliente

Foto: Jesús Castro (Gtres)
Jesús Castro (Gtres)

El año pasado corrieron ríos de tinta al hacerse público el noviazgo entre Jesús Castro y la expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' Anabel Hernández. Ella había salido del programa enamorada de Cristian y él, en el reality 'Pasaporte a la isla', dejó caer que su ya exnovia le había sido infiel con un conocido actor al que pronto pusieron nombre: Jesús Castro. Con el tiempo la tormenta mediática amainó y poco o nada se ha vuelto a saber de la pareja que formaban el actor y la extronista. Hasta ahora.

Según ha informado el portal 'Bekia', Jesús y Anabel estuvieron hace unos días cenando en el restaurante Casa Bianca de Sarriá-Sant Gervasi (Barcelona) y allí protagonizaron un desagradable altercado que no dejó indiferente a ningún comensal.

Una vez sentados para cenar, un grupo de jóvenes se percataron de la presencia de Anabel y musitando hicieron algunos comentarios (respetuosos) sobre ella. Según explica la publicación, la intención de los jóvenes no era que ella los oyera, pero Jesús sí lo hizo y les espetó: "¿Os podéis callar un poco? Que parece que está aquí Justin Bieber”.

Los jóvenes se quedaron totalmente perplejos ante la reacción del actor y no terminaban de comprender a qué se debía su comportamiento. A pesar de que los comentarios sobre Anabel no continuaban, Jesús llegó a pedirle a uno de los camareros que si les podía decir “a estas niñas que se fueran a fumar un cigarro porque estaban un poco alteradas”.

El incidente no pasó de ahí, pero los testigos siguen sin comprender por qué Castro se alteró tanto por un hecho tan insignificante.


Un año de amor

Jesús y Anabel llevan más de un año de discreto romance. Comenzaron en el verano de 2015 y aunque siempre negaron que hubiera algo entre ellos, las ávidas cámaras de los fans que se encontraban con ellos en mitad de la calle hicieron imposible ocultar su amor. Además, el actor compartió una imagen en su Instagram en la que se le veía en la cama agarrando la mano de una mujer. No se daban datos sobre quién era su acompañante, pero los fans de Anabel enseguida reconocieron su mano.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Jesús Castro Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Noticias de Famosos
El redactor recomienda