Logo El Confidencial
segunda entrevista en una semana

Toño Sanchís le ha cogido el gusto a los platós y vuelve a 'El programa de AR'

En esta ocasión el exrepresentante tendrá que dar explicaciones tanto a Ana Rosa Quintana como al resto de colaboradores

Foto: Toño Sanchís durante su primera entrevista
Toño Sanchís durante su primera entrevista

Toño Sanchís volverá a sentarse en directo en el plató de 'El programa de AR' el próximo miércoles 21 de diciembre. En esta ocasión el exrepresentante de Belén Esteban se enfrentará tanto a la presentadora del matinal, Ana Rosa Quintana, como a su copresentador, Joaquín Prat, y el resto de colaboradores, entre ellos Antonio Rossi, mucho más próximo a la versión de Belén Esteban y poco amigo de Sanchís. De este modo, Toño vuelve a dar una entrevista en televisión en tan solo una semana, tras más de un año de silencio absoluto sobre la polémica ruptura profesional y personal con la que era su representada de más éxito. Asuntos como la situación tributaria de Belén Esteban, sus problemas de salud, su relación con Jesulín o el supuesto pufo económico de Toño serán algunos de los muchos temas que se tratarán en esta nueva entrevista.

En su primera entrevista, Toño afirmó que Belén "ha hecho de la mentira su día a día" y que fue la colaboradora de 'Sálvame' "la que se negó a hablar desde el primer minuto" tras en el monumental enfado entre ambos. Más allá de las supuestas mentiras de Belén, el representante no aportó pruebas ni quiso hablar sobre el contencioso judicial que mantienen ambos, ya que prefirió centrarse en la vida personal y en el historial médico de Belén. Sin embargo, Sanchís se mostró muy seguro y afirmó sin tapujos que va "a ganar el juicio porque tengo pruebas de todo"

¿Un alzhéimer inventado?

Por su parte, Belén Esteban no tardó en contestar al que ahora es su mayor enemigo y comentó desde el plató de 'Sálvame Deluxe' que "cuando yo estuve mal la culpa no la tuvo ni Ana Rosa Quintana, ni Toño, ni nadie" y aseguró que su exrepresentante y amigo "no se atrevería a decirme a la cara todo lo que ha dicho" en su primera entrevista en televisión. La Esteban, más dura de lo habitual, lanzó un duro ataque contra Toño Sanchís, acusándole de haber mentido sobre el supuesto alzhéimer de su padre: "El alzhéimer es una enfermedad que viene y no se va y él ha dicho en su entrevista con Ana Rosa Quintana que su padre se ha curado", subrayando que fue Lorena, la propia mujer de Toño, quien le dijo que la enfermedad "era mentira".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios