Logo El Confidencial
la presentadora repite con la marca nupcial

Pronovias 'desnudará' a Cristina Pedroche para las campanadas

La presentadora confía de nuevo su vestido a la firma nupcial, tras lucir un espectacular diseño con encaje y transparencias hace un año

Foto: Cristina Pedroche con su vestido de Nochevieja 2015 (Pronovias)
Cristina Pedroche con su vestido de Nochevieja 2015 (Pronovias)

Tras el éxito (y la polémica) del año pasado, Cristina Pedroche y Pronovias vuelven a juntarse para deslumbrar en Nochevieja. En un escueto comunicado, la firma ha explicado que la presentadora lucirá "un espectacular diseño de Hervé Moreau" durante el directo desde la Puerta del Sol. Antena 3 ha elegido un año más a Pedroche para la última noche del año, quien en esta ocasión estará acompañada por Alberto Chicote.

Y mi vestido para las campanadas es de.... (os lo cuento todo en el blog 😜) #PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3 🌈🌈🦋⭐️🍇

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Por su parte, la presentadora de 'Zapeando' ha dado la noticia a través de su blog, en el que ha reconocido que "con el precedente del año pasado, la presión es aún mayor". Seguimos sin saber nada del vestido que más expectación está creando, y Cristina insiste en que vale esperar. "Os puedo asegurar que hemos creado algo único. Yo pongo las ideas más locas, Josie toda su sabiduría de moda y después Hervé hace magia", explica.

Lo cierto es que desde sus primera vez en la Puerta del Sol, entonces para La Sexta, Pedroche ha sorprendido una y otra vez con sus looks. En 2014 eligió un vestido negro con transparencias y tras el revuelo repitió jugada el año pasado: de nuevo transparencias, encaje y a lucir cuerpazo. Eso sí, su vestido de Pronovias estuvo acompañado de polémica por su increíble parecido con un diseño del canario Joshua Velázquez, que el joven confeccionó un año antes.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios