Malos tiempos para Marta Fernández
  1. Noticias
la herramienta de mediaset para frenar a griso

Malos tiempos para Marta Fernández

La presentadora pasará de Noticias Cuatro al informativo matinal de Telecinco, un cambio que parece que no le ha sentado nada bien. Además, ha captado el interés de las revistas del corazón

Foto: Marta Fernández en una imagen de archivo (Gtres)
Marta Fernández en una imagen de archivo (Gtres)

El final de 2016 no está siendo plácido para la presentadora Marta Fernández. La madrileña llegó hace más de una década a Mediaset y ha ido pasando de Cuatro ('Noticias', 'Las mañanas de Cuatro') a Telecinco (Informativos, Copa Confederaciones, 'El programa de Ana Rosa'), si bien parece que el último cambio que han pensado para ella no gusta especialmente a la periodista.

[Pincha aquí para leer la revolución con la que Mediaset quiere frenar a Susanna Griso]

La presentadora de Noticias Cuatro pasará al informativo matinal de la 'cadena mayor' para hacerle frente a 'Un café con Susanna', la primera parte de 'Espejo público', gracias a la que Susanna Griso está consiguiendo unas buenas cifras. Y según ha podido saber Vanitatis de fuentes de la cadena, Marta Fernández no ha podido negarse a su nuevo proyecto profesional, pero no lo ha hecho con mucha ilusión.


Pero este no es el único quebradero de cabeza que ha sufrido Fernández este mes. Hace apenas unas semanas, la revista 'Diez Minutos' publicaba unas imágenes de la periodista de lo más acaramelada con un "atractivo moreno", según le definía la publicación. Tal y como averiguó Vanitatis, se trata del columnista Hughes, con quien Marta disfrutaba de un romántico paseo en el que la química se notaba incluso en foto.


La historia del noviazgo de Marta y Hughes, cuyo verdadero nombre es Paco Santas Olmeda, sorprendió en la profesión, especialmente porque personas del entorno del periodista aseguran que mantenía una relación estable con su pareja desde hace más de una década, al menos hasta la publicación de sus imágenes con Fernández. Estas fotos no le han gustado a Marta, por supuesto, pero tampoco han sido del agrado de la cadena, que quiere preservar su credibilidad como presentadora de informativos, algo que su entrada en el cuore podría poner en jaque.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Marta Fernández Mediaset
El redactor recomienda