Logo El Confidencial
CON SU MUJER Y SUS CUATRO HIJOS

Pillamos a Zidane marchándose de vacaciones con su familia, ¿dónde?

El entrenador del Real Madrid llegó a primera hora de este lunes a la capital junto al resto del equipo tras ganar el Mundial de Clubs y por la noche se marchaba con su familia para disfrutar de estas minivacaciones

Foto: Zidane en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Zidane en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Zinedine Zidane ya está de vacaciones. Tras ganar el Mundial de Clubs, la plantilla tiene unos días libres hasta el próximo 27 de diciembre, cuando jugadores y cuerpo técnico están citados para volver a los entrenamientos. De hecho algunos futbolistas no regresaron de Japón, donde se celebró el torneo.

No es el caso del entrenador. Zizou sí regresó a Madrid. Eso sí, para cambiar de maleta, recoger a la familia e iniciar sus vacaciones fuera de España. A Dubái para ser más exactos. Vanitatis pilló este lunes, en exclusiva, al entrenador del Real Madrid junto a su mujer, sus cuatro hijos –Enzo, Luca, Elyaz y Théo– y un miembro de su equipo personal en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Zidane junto a su mujer Verónica y sus hijos Theo y Elyaz (Gtres)
Zidane junto a su mujer Verónica y sus hijos Theo y Elyaz (Gtres)

A última hora de la tarde fueron vistos en la sala Neptuno de la terminal 4S haciendo tiempo para embarcar con destino a los Emiratos Árabes, donde van a disfrutar del periodo navideño. A pesar de su comportamiento discreto para pasar desapercibido, el entrenador del Real Madrid no dudó en hacerse fotos con algunos de sus fans. A las 21:40 el futbolista y su familia embarcaron en el vuelo de Emirates EK144 con destino al paraíso árabe.

Zinedine Zidane en una imagen de archivo (Gtres)
Zinedine Zidane en una imagen de archivo (Gtres)

Vanitatis ha confirmado que el vuelo lo realizaron en primera clase, unos asientos cuyo valor son de 8.000 euros por persona y en el que gozan de todas las comodidades posibles e imaginables que permite un avión de esas características. Para empezar, se trata de cabinas individuales que gozan de total privacidad, con puertas que se pueden cerrar para no ser molestados ni observados. Los asientos se convierten en una cómoda cama y gozan de barra libre de bebidas, incluido el champán, y de cine privado.

Una vez aterrizados en Dubái a primera hora del martes, Zidane y su familia se han dirigido a una de las zonas más lujosas, donde van a disfrutar de estos días en familia. No es la primera vez que el francés y sus hijos viajan hasta allí, ya que hace algún tiempo jugaron un partido benéfico y fueron muy bien recibidos. En este país se reencontrarán con amigos y excompañeros de equipo, como Michel Salgado, que reside allí y con quien mantienen una buena relación.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios