Logo El Confidencial
primeras declaraciones

Fran Álvarez, fuera de la polémica: "No pinto nada, es un problema de Toño con Belén"

El que fuese el primer y único marido de Belén Esteban hasta la fecha, se desvincula de cualquier tipo de polémica entre su ex y Toño Sanchís

Foto: Belén Esteban vestida de novia en 2008 con Fran Álvarez
Belén Esteban vestida de novia en 2008 con Fran Álvarez

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, ha realizado sus primeras declaraciones tras el nuevo punto álgido de la polémica que mantienen la colaboradora de 'Sálvame' y su exrepresentante Toño Sanchís, en la que ambos han realizado sendas intervenciones televisivas en diferentes programas de Telecinco. Lejos de querer añadir leña al fuego, el camarero ha asegurado que no tiene nada que ver con la lucha encarnizada entre ambos. "Es un problema que tiene Toño con Belén, yo no pinto nada", aseguró en un vídeo emitido en 'Sálvame'. Lo que sí quiso desmentir es que Toño Sanchís tuviese alguna vinculación profesional con él: "Toño nunca ha sido mi representante, la única representante que he tenido es Pilar Yuste", matizó.

"Yo tengo mi vida hecha y Belén tiene la suya"

A pesar de las preguntas de los reporteros, Fran Álvarez no quiso entrar al trapo y evitó pronunciarse en contra de la que fuese su mujer: "Yo tengo mi vida hecha y Belén tiene la suya", un motivo por el que, aseguró, "no le deseo mal a nadie, ni a Toño ni a Belén". Por último, señaló que "es mentira" que Toño Sanchís tuviese que ir a buscarlo a Galicia tras una dura pelea entre él y la Esteban cuando estaban casados, un hecho que quiso dejar claro que no se ajustaba a la verdad. Sobre todo este asunto, Belén Esteban aseguró hace pocos días que "no quiero hablar de Fran porque si no, el lunes voy a tener que dar explicaciones en 'Sálvame Diario'; además no quiero decir nada porque Fran tiene novia ahora y a ella no le gusta la televisión".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios