La inminente marcha de Jesé a Las Palmas reaviva la guerra con su ex
  1. Noticias
está muy cerca de ser cedido al equipo canario

La inminente marcha de Jesé a Las Palmas reaviva la guerra con su ex

Residiendo en Las Palmas y arropado por sus padres, el jugador puede cuidar mejor de su hijo Jesé y las condiciones que un día pactó sobre la custodia del menor podrían variar

placeholder Foto: Jesé en una imagen de archivo (Gtres)
Jesé en una imagen de archivo (Gtres)

El titular deportivo de este jueves pasa por la marcha de Jesé Rodríguez a Las Palmas. Aunque aún no se ha cerrado el acuerdo entre el equipo canario y el París Saint-Germain, todo parece apuntar a que el futbolista jugará próximamente en su tierra natal. Deportivamente sería un acierto porque Jesé necesita minutos de juego, pero también en lo personal, pues es una buena estrategia en la guerra que mantiene con Melody Santana, la madre de sus dos hijos.

Según ha podido saber Vanitatis, el deportista quiere acercarse a su hijo mayor, Jesé Junior, y con su residencia fijada en Las Palmas sus deseos podrían cumplirse muy pronto. Melody, que nunca ha querido impedir el contacto de su hijo mayor con el jugador e incluso lo ha fomentado en muchas ocasiones insistiendo a su ex que llamara a su hijo, teme, por otro lado, que Jesé pida ahora ver más a su hijo por una simple revancha y esto pudiera desestabilizar emocionalmente al pequeño.

Este medio se ha puesto en contacto con la joven canaria para saber cómo ha encajado la noticia de la posible marcha de Jesé a Las Palmas y, muy cauta, lo único que dice es que, así las cosas, “él tiene derecho a ver a su hijo dos fines de semana al mes”.

Una de las preocupaciones de Melody pasa por el cuestionable estilo de vida de su expareja. “Me gustaría que un juez ordene que un familiar supervise los encuentros de Jesé con el niño porque su entorno no es sano. Él ha cambiado mucho con las nuevas amistades que se echó cuando le dio por cantar y no le veo preparado para cuidar de un niño”, explicó la joven a Vanitatis hace unos días.

[Pincha AQUÍ PARA LEER La madre de los hijos de Jesé: "Vivimos los tres en una habitación de 15 metros cuadrados"]

Sin embargo, aquellas palabras se pronunciaron cuando la posibilidad de que Jesé volviera a Canarias con su familia era remota. Ahora, residiendo en Las Palmas y arropado por sus padres, puede cuidar mejor de su hijo Jesé Junior y las condiciones que un día pactaron sobre la custodia del menor podrían variar.

Eso sí, el futuro del pequeño Neizan es aún una incógnita. De momento, Jesé no quiere darle sus apellidos a pesar de que las pruebas de ADN demuestran que es su hijo y es un juez el que debe mediar en esa otra guerra que libra el futbolista con la que fue un día su pareja.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Jesé Rodríguez Canarias
El redactor recomienda