Logo El Confidencial
tras unos días de descanso en bahamas

¡Por fin! Shakira y Piqué llegan a Barranquilla para pasar el fin de año

Desde el pasado lunes se habían hecho conjeturas sobre la llegada de Shakira a Colombia, lo que fue negado por su hermano Tonino Mebarak

Foto: Shakira y Piqué en una imagen de archivo (Gtres)
Shakira y Piqué en una imagen de archivo (Gtres)

La cantante colombiana Shakira llegó este martes a Barranquilla en compañía de su pareja sentimental, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha, para pasar el fin de año con la familia de la intérprete de 'Chantaje'.

"Primera vez en Barranquilla con la familia", manifestó Shakira a periodistas a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz en un vuelo chárter procedente de Bahamas. "Un besito a toda mi gente, estoy muy feliz de estar aquí", agregó la cantante, mientras que el futbolista también se mostró emocionado por pisar tierra colombiana. "Sí, estoy muy feliz, muy contento, de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños", dijo.

¡Por fin! Shakira y Piqué llegan a Barranquilla para pasar el fin de año

Desde el pasado lunes se habían hecho conjeturas sobre la llegada de Shakira a Colombia, lo que fue negado por su hermano Tonino Mebarak, que hizo alusión al que el pequeño Sasha seguía “enfermito”. Sin embargo, finamente, la familia Piqué Mebarak sí va a pasar unos días en Barranquilla después de disfrutar de unos días de descanso en Bahamas, donde se alojaron en el hotel más exclusivo de las islas, el Atlantis Paradise Island.

En este espectacular complejo, la cantante y el jugador fueron fotografiados en actitud cariñosa mientras vigilaban a sus dos hijos, que se divirtieron mucho con la amplia variedad de planes para niños que ofrece el resort. Eso sí, dichos planes no están alcance de todos los bolsillos, ya que la queja generalizada de los clientes de este hotel es el elevado coste de las actividades extra y las comidas.

Para poder acompañar a Shakira a Barranquilla, Piqué recibió permiso del entrenador del Fútbol Club Barcelona, Luis Enrique.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios