Bombazo de Mila: "Hay un documento sobre Gemma Serrano que 'puede armar la de Dios"
  1. Noticias
SÁLVAME

Bombazo de Mila: "Hay un documento sobre Gemma Serrano que 'puede armar la de Dios"

Mila Ximénez ha insinuado además que la amiga de Bigote puso dos precios a su entrevista

Foto: Mila Ximénez y Gemma Serrano
Mila Ximénez y Gemma Serrano

'Sálvame' sigue exprimiendo al máximo la emisión el pasado martes de 'Las Campos' y, una vez más, gran parte del programa ha girado en torno a nuevos detalles de la grabación, a intimidades que ven ahora la luz o personajes relacionados con los protagonistas. Esta vez, sin embargo, los colaboradores han ido más allá y han entrado de lleno en una de las polémicas que han salpicado estos días al entorno de Las Campos: la amiga de Bigote.

El nombre de Gemma Serrano comenzaba a sonar con fuerza este otoño, después de que saliesen a la luz unas fotografías de ella junto a Arrocet. Desde entonces, han sido muchas las ocasiones en las que s eha hablado de ella en el programa, que este jueves recuperaba la cancelación de su entrevista para aportar nuevos datos.

Ha sido Mila Ximénez la que ha sacado el tema, asegurando que existe un documento que, de salir en portada, "armaría la de Dios es Cristo". Un titular que no ha dejado a ningún colaborador indiferente, y menos después de dar a entender que Gemma "puso dos precios a su entrevista". Es decir: "dos versiones contradictorias en función de lo que la pagasen, por lo que en una mentía", según la conclusión a la que llegaba Kiko Matamoros.

Gemma "no es de fiar"

Lydia Lozano ha desvelado la vesión de Gemma, quien asegura que el programa "la tiene vetada". Pero tras escuchar que podría tener dos versiones en función del precio, ninguno ha querido romper una lanza en su favor, e incluso han llegado a asegurar "que no es de fiar" y que es "una mentirosa".

"Lo que está claro es que, si en el momento en el que Terelu se entera de que venía esta chica, entra en crisis, es porque ella misma tiene sus dudas", ha rematado Mila, para depsués añadir que "si esta chica tiene un veto en esta cadena, hablará en otro medio. Por tanto, aquí lo que estamos haciendo y ellas no entienden, es proteger a Terelu y a su madre".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Bigote Arrocet
El redactor recomienda