Maria Teresa Campos se va con Bigote a Lanzarote en plena polémica con sus hijas
  1. Noticias
las campos

Maria Teresa Campos se va con Bigote a Lanzarote en plena polémica con sus hijas

Por primera vez, la presentadora no ha pasado la Nochebuena con sus hijas, sino con Edmundo. En Nochevieja tampoco. Se ha ido con Bigote de viaje, como otros años

Foto: María Teresa Campos junto a sus hijas, Carmen y Terelu, en un fotomontaje elaborado en Vanitatis
María Teresa Campos junto a sus hijas, Carmen y Terelu, en un fotomontaje elaborado en Vanitatis

Si nos dejan... Ay, si nos dejan. María Teresa Campos y Bigote Arrocet han cambiado los micrófonos por las maletas y a primera hora de este jueves embarcaban en un vuelo rumbo Lanzarote, según ha podido saber Vanitatis, donde vivirán juntos el paso de 2016 a 2017. La presentadora y el humorista ponen así tierra (y mar) de por medio con la polémica suscitada tras la emisión del último capítulo de 'Las Campos', en el que se vio que la relación de las hijas de María Teresa con el chileno no es idílica.

[Pincha AQUÍ para recordar los 10 momentazos de 'Las Campos' en su especial navideño]

La presentadora y sus hijas adelantaron la celebración de la Navidad para grabar su programa. Una cena en familia, una inocentada, intercambio de regalos del amigo invisible... Lo que debía ser una sucesión de divertidos momentos quedó empañada por la tensa relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos con Bigote Arrocet. La tensión era tal que la primogénita de María Teresa no pudo evitar saltar cuando el humorista comentaba que a él no le gusta regalar por obligación a la gente. "No te preocupes que a ti no te vamos a regalar nada por tu cumpleaños, ni por reyes ni por nada. Pero a mi madre sí le regalamos", explotaba Carmen.

[Pincha AQUÍ para leer cómo fue el regreso de Las Campos]

Terelu no necesitaba hablar, le valía con las gélidas miradas a Bigote y su cara de circunstancias viendo a su madre interpretar la balada de Luis Miguel con su pareja. Su comportamiento llamó tanto la atención que terminó por aclarar durante una entrevista para Rac1 que ella "ha vivido poco" la relación de su madre y Arrocet.

Tras la emisión del capítulo en la noche del 27 de diciembre, se ha destapado la caja de los truenos de la familia. En 'El programa de Ana Rosa' desvelaron que, por primera vez, María Teresa no ha pasado la Nochebuena con sus hijas, sino que la celebró junto a Bigote Arrocet. Por su parte, Terelu Campos hizo de anfitriona para su hermana y todo apunta a que pasarán la Nochevieja también juntas.

Donde tampoco han dejado pasar el tema es en 'Sálvame', cuya colaboradora Mila Ximénez tuvo una fuerte discusión con María Teresa y Terelu en el debate posterior a 'Las Campos'. "Lo que quedó reflejado fue la mala relación, que yo lo afirmo, de Terelu y Carmen Borrego con Edmundo, al que no aguantan", sentenció María Patiño.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Bigote Arrocet Terelu Campos Carmen Borrego María Teresa Campos
El redactor recomienda