El escándalo sexual de Samir Nasri que ha escandalizado el vestuario del Sevilla
  1. Noticias
las enfermeras y sus supuestos favores sexuales

El escándalo sexual de Samir Nasri que ha escandalizado el vestuario del Sevilla

El jugador tuiteó varios comentarios que hacían alusión a un encuentro sexual que tuvo con una enfermera de Los Ángeles. Ahora asegura que le han hackeado la cuenta

Foto: El escándalo sexual de Samir Nasri que ha escandalizado el vestuario del Sevilla
El escándalo sexual de Samir Nasri que ha escandalizado el vestuario del Sevilla

Samir Nasri no olvidará nunca lo que le ocurrió el Día de los Inocentes de 2016. Lejos de ser una broma, el jugador del Sevilla FC se ha convertido en el protagonista de un escándalo sexual que podría tener consecuencias negativas en su profesión y que ya ha empañado su imagen deportiva para siempre a pesar de que Nasri asegura que se trata de un hackeo.

La historia que trasciende este jueves a los medios y que para Nasri está siendo una pesadilla arranca en Los Ángeles, donde el futbolista recibió un tratamiento de vitaminas en una clínica que ahora está en el punto de mira. No por su mala praxis, sino por la identidad de las enfermeras, que más que dedicarse a la medicina, parecen sacadas de una agencia de modelos.

Fue la clínica en cuestión, Drip Doctors, la que anunció la visita del sevillista escribiendo en sus redes sociales: “Nosotros proporcionamos a Samir Nasri un tratamiento de vitaminas para mantenerle hidratado y con buena salud para toda su larga temporada con el Sevilla”. Un tuit que tardó muy poco en ser respondido por el propio jugador con unas palabras que hicieron saltar todas las alarmas. “También me proporcionasteis un servicio sexual completo justo después. Así que chicos, aseguraos de pedir este servicio. Esa puta viene y te folla la misma noche”, escribió el deportista.

Pero este no sería el único tuit polémico al respecto. La cuenta de Nasri continuó muy activa dando todo tipo de detalles del supuesto encuentro sexual entre la enfermera y el jugador. Tantos datos dio Nasri que incluso explicó dónde estaba su novia Anara: “Al llegar Anara tuvo que dejar la habitación y esta chica me pidió mi número de teléfono y me pidió salir esa noche. Tengo que decirle al mundo que mi chica, Anara, estuvo conmigo cuando reservé el tratamiento. (…) Todos los servicios se incrementaron en mi habitación de hotel, pero tengo que avisar a los chicos que este servicio no se incluye en el menú”.

A pesar de lo rocambolesco de la historia, el Twitter de Nasri confirmó la veracidad de los hechos explicando que Jamilah Sozahdah es la enfermera que estuvo en su hotel a las tres de la mañana. Según la web de la clínica, Jamilah es la cofundadora y CEO de Drip Doctors y está especializada en tratamientos con vitaminas, cosméticos y terapéuticos. Además, junto a ella también trabaja su hermana Nooreya, directora de Marketing.

[Pincha aquí para ver las imágenes más hot de las hermanas Sozahdah]

¿Quiénes son las hermanas Sozahdah?

Si hay algo que llama la atención de la clínica Drip Doctors, es la estética de sus responsables. Las hermanas Sozahdah posan muy sensuales en sus redes sociales y no tienen reparos en mostrar orgullosas sus curvas, algunas de ellas fruto de varias operaciones de cirugía estética.

Camisetas mojadas, bikinis minúsculos o baños de barro se han convertido en su mejor indumentaria a la hora de posar ante la cámara.

Sin embargo, pese a todo, estas bellas doctoras y sus supuestos favores sexuales no son el peor problema para Nasri. Como consecuencia del tuit que escribieron las Sozadah, la agencia Antidopaje está investigando al jugador ya que podría haber cometido una infracción grave al inyectarse vitaminas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Samir Nasri Antidopaje Noticias de Famosos
El redactor recomienda